Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

TURISMO DE AVENTURA en Argentina

Otras actividades

El turismo aventura presenta múltiples variantes. Esta sección presenta diferentes actividades relacionadas con el turismo alternativo y con el turismo extremo.
Descubra al canyoning, que combina trekking con técnicas de escalada y natación por piletones o cañadones naturales. El puenting que consiste en saltar al vacío desde un puente. Ideal para aquellas personas que buscan descargar adrenalina. La espeleología, que consiste en realizar expediciones a cavernas o cuevas, llegando a más de 50 metros bajo la tierra. O el carrovelismo o windcars -entre otras actividades- consiste en maniobrar autos con tres ruedas neumáticas, equipados con una vela y capaces de desarrollar 180 km/h de velocidad.
Conozca éstas y otras actividades alternativas que con seguridad lo atraparán.



 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Turismo de Aventura en Argentina
© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Tango Argentino

No podemos soslayar el tango cuando nos referimos a nuestra inextricable identidad cultural.
Un sentimiento que se baila, que se cuela por los cordones de los cien barrios porteños. Filosofía existencial del arrabal, toda tu historia, tus hombres y mujeres, los barrios, las veredas y los cielos se escurren por el tiempo de una ciudad: Buenos Aires por antonomasia.

Leer más...
Centros de Esquí

Esquiar en Argentina es algo único, capaz de atraer a turistas de todo el mundo por las bondades de los centros invernales de nuestro país. La llegada de la nieve logra vestir todo de blanco, mientras los deportes invernales ganan cada día más adeptos que le dan vida a todos los centros de esquí y parques de nieve, desde la provincia de Mendoza hasta la más sureña Tierra del Fuego.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+