Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

TURISMO DE AVENTURA en Argentina

Otras actividades

El turismo aventura presenta múltiples variantes. Esta sección presenta diferentes actividades relacionadas con el turismo alternativo y con el turismo extremo.
Descubra al canyoning, que combina trekking con técnicas de escalada y natación por piletones o cañadones naturales. El puenting que consiste en saltar al vacío desde un puente. Ideal para aquellas personas que buscan descargar adrenalina. La espeleología, que consiste en realizar expediciones a cavernas o cuevas, llegando a más de 50 metros bajo la tierra. O el carrovelismo o windcars -entre otras actividades- consiste en maniobrar autos con tres ruedas neumáticas, equipados con una vela y capaces de desarrollar 180 km/h de velocidad.
Conozca éstas y otras actividades alternativas que con seguridad lo atraparán.



 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Turismo de Aventura en Argentina
© 2003-2022 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Golf

Argentina posee en sus cuatro puntos cardinales las más bellas canchas de golf para practicar este singular deporte que, año a año, gana más adeptos y profesionales que se dedican a él. Asimismo, quienes estén de visita por nuestro país pueden jugar golf en cualquier cancha, lo que incentiva a muchos a viajar con sus propios equipos para disfrutar de los mejores greens y hoyos de nuestro país.

Leer más...
Vinos Argentinos

La región vitivinícola en Argentina se extiende al pie de la cordillera de los Andes a lo largo de más de 2.400 Km., desde la provincia de Salta hasta la provincia de Río Negro, con una diversidad de climas y suelos que hacen de cada región un terruño único.
Los abundantes días de sol y la gran amplitud térmica favorecen una buena maduración y concentración de aromas y color en los granos.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+