Gobernador Gregores

Gobernador GregoresGobernador Gregores - 1. Karina Jozami - 2 y 3. Dirección de Turismo de Gobernador Gregores.

En la provincia de Santa Cruz, Gobernador Gregores se ubica a solo 85 kilómetros del lago Cardiel, considerado como el lago de mayor riqueza ictícola de la zona.

La desertificación que golpea a Santa Cruz ha generado que en la provincia funcione un programa de diversificación productiva con actividades de menor riesgo que la ovina. El propósito es buscar una alternativa que proteja el medio ambiente y a la vez sea rentable para los santacruceños. La localidad de Gobernador Gregores es un área piloto para este programa.

Ubicada en un sitio de increíble belleza, Gobernador Gregores ha logrado afianzarse en los últimos años como un lugar ideal para disfrutar del turismo rural y de estancias. Así, más de treinta estancias aprendieron a mostrar a los turistas sus actividades diarias, combinadas con actividades recreativas como cabalgatas, salidas de pesca y trekking por senderos naturales.

Además del turismo, muchos habitantes de la localidad se han especializado en la elaboración agropecuaria con productos no convencionales. La producción de tulipanes ya se ha convertido en un clásico de Gobernador Gregores.

Ideal para el desarrollo del turismo rural y de estancias, Gobernador Gregores es una de las localidades de la provincia de Santa Cruz que merece conocerse.

¿Estás planificando un viaje a Gobernador Gregores?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en Gobernador Gregores y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en Gobernador Gregores ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en Gobernador Gregores?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en Gobernador Gregores contados por nuestros periodistas.

Mapa de Gobernador Gregores

Carnavales
Pesca