Bus Turístico Córdoba

El Bus Turístico es una apuesta que mejora la experiencia de cada visitante en la ciudad de Córdoba. Toda la energía cordobesa en un viaje en bus.
Darse una vuelta por Córdoba para conocer sus puntos más relevantes resulta muy sencillo con el Bus Turístico implementado por la Municipalidad de Córdoba. Una oportunidad de acercarse a los hitos cordobeses y adentrarse un poco más allá en la búsqueda de edificios, iglesias, plazas, mercados y barrios emblemáticos de La Docta.

A medida de cada pasajero
El bus tiene salidas diarias con modalidad Hop-on / Hop off para crear un paseo a medida. Es decir, los pasajeros pueden subir y bajar del ómnibus en cualquiera de las paradas tantas veces como quieran durante el tiempo de validez del ticket. En este caso, el pase es válido por un día. Las frecuencias dependen de las temporadas.

Esta modalidad está muy extendida en las grandes ciudades europeas, en la que la flexibilidad es un motor que contribuye a que cada pasajero pueda armar su propio itinerario con antelación, sin pérdidas de tiempo en largas colas.
  • Bus Turístico Córdoba

    Bus Turístico Córdoba

  • Plaza San Martín

    Plaza San Martín

  • Bus Turístico Córdoba

    Bus Turístico Córdoba

  • Recorrido Ctity tour

    Recorrido Ctity tour

  • Tradicional Iglesia del Sagrado Corazón

    Tradicional Iglesia del Sagrado Corazón

  • La Cañada

    La Cañada

Para descubrir Córdoba y sus sitios más emblemáticos, el coche rojo que circula por la ciudad tiene dos pisos y 60 asientos. En la Plaza San Martín, la parada de inicio del tour, se pueden comprar los boletos. Allí mismo, el pasajero recibe auriculares para viajar mediante el auditour, disponible en español, inglés, portugués y francés.

Los puntos destacados de La Docta son: Plaza San Martín, Mercado Norte, Iglesia del Carmen, Palacio 6 de Julio, Paseo de las Artes del barrio Güemes, Manzana Jesuítica, Paseo Buen Pastor, Parque de las Tejas, Zoo, Parque Sarmiento, barrio General Paz, Templo Santísimo Sacramento, entre otros. Con mapa en mano, guías profesionales y sistema de traducción simultánea, los pasajeros del Bus Turístico podrán disfrutar del encanto de Córdoba Capital, con el río Suquía que atraviesa el damero y forma parte de su fisonomía.

El Bus Turístico es una excelente oportunidad para conocer los atractivos de la capital, sus edificios históricos y el arte arquitectónico, las iglesias que fundaron su carácter, el legado jesuita, las plazas que conforman la geometría de Córdoba pero también para llegarse de a pie hasta los rincones más escondidos, aprovechando las paradas y la flexibilidad del paseo.

El patrimonio cultural e histórico se promueve con los paseos guiados. El Bus Turístico Córdoba está diseñado para explorar los puntos más relevantes al propio ritmo, sin apuros. Un viaje a medida.

Miriam Coronel

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Córdoba?

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723