Las Termas del Ayuí (Perilago de Salto Grande)

Cerca de Concordia también se encuentra este nuevo complejo termal a orillas del lago de Salto Grande. Un orgullo de Entre Ríos.
Cuando comenzaron las obras de lo que sería la represa de Salto Grande, el agua termal afloraba por todos lados. Si bien esto no tenía más que un carácter anecdótico, serviría luego para pensar en nuevos atractivos turísticos para la región.

Prácticamente todo el territorio que rodea el embalse de Salto Grande posee aguas termales y esto hizo pensar a inversores y empresarios hoteleros y gastronómicos en la construcción futura de una villa turística a orillas de la represa, una de las apuestas más importantes que tiene hoy la provincia de Entre Ríos.

Gracias a esto nacieron las Termas del Ayuí y así fue que de las excavaciones comenzó a fluir "el agua bendita", capaz de atraer el turismo de diversas generaciones todo el año a esta hermosa provincia donde abundan los carnavales, la pesca y las playas llenas de gente durante el verano.
  • A orillas del lago de Salto Grande

    A orillas del lago de Salto Grande

  • El agua bendita

    El agua bendita

  • Un gran emprendimiento

    Un gran emprendimiento

  • Un orgullo de Entre Ríos

    Un orgullo de Entre Ríos

Perforada la napa, las aguas termales llegaron a la superficie con una temperatura que rondaba los 50º C, una de las más altas de esta provincia termal. La idea es distribuir este agua a lo largo de distintos emprendimientos, públicos y privados, por la costa del lago del lado argentino (algo muy parecido a lo que ocurre en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero).

El sueño de Villa Salto Grande, en la provincia de Entre Ríos, está en marcha…


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Termas del Ayuí (Perilago de Salto Grande)
Ruta 14 Km 8 - Teléfono: (0345) 422-0908 - e-mail
,

Ver otras termas en Entre Ríos


Pablo Etchevers / Gentileza Termasentrerios.com

Contacto

Perilago de Salto Grande
Ruta 14 Km 8, (3200) , Concordia, Entre Ríos
Tel: +54 345-4220908
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Concordia?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723