A jugar al polo por un dia

¿Es posible aprender a jugar polo en Argentina en un solo día? Sí, lo es y la experiencia puede ser inolvidable. A minutos de Buenos Aires, el Polo Experience permite adentrarnos en este mundo donde reinan caballos, tacos y los mejores jugadores del mundo.
Mientras se prolonga la estadía del visitante en Buenos Aires, distintas son las alternativas para disfrutar no solo de la gran ciudad, sino también de sus alrededores y de la práctica de muchas actividades.

Conocido en el mundo por la profesionalidad y jerarquía de sus jugadores, entre los que se destaca el inigualable Adolfo Cambiaso (para muchos, el mejor jugador de la historia), el polo puede introducirnos en un mundo maravilloso. Pensado especialmente para quienes visitan Buenos Aires, Polo Experience es un servicio que permite disfrutar de una jornada de polo al aire libre. El visitante puede tomar una clase y comenzar a formar parte de este fabuloso mundo.

Con un servicio puerta a puerta de excelente nivel, fuimos invitados a compartir, junto a un grupo de turistas que se hospedaba en Buenos Aires, un programa para los amantes del polo. En cuestión de minutos, nos alejábamos de la gran urbe para adentrarnos en la filosofía del campo argentino y su gente; más precisamente, en la localidad de Cañuelas, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.
  • La experiencia puede ser inolvidable

    La experiencia puede ser inolvidable

  • El buen trato y la experiencia

    El buen trato y la experiencia

  • El mejor polo del mundo es argentino

    El mejor polo del mundo es argentino

  • Caballos, tacos y los mejores jugadores del mundo

    Caballos, tacos y los mejores jugadores del mundo

Las expectativas, las preguntas, las inquietudes y la ansiedad se manifestaban en la cara de quienes habían elegido el programa, que pronto se transformarían en verdaderos especialistas del tema. Mientras pasaban los kilómetros, nos empapamos con revistas de la actividad y con las palabras de nuestro guía, que nos iban acercando a este fascinante deporte.

Sabíamos que en el campo nos esperaban profesores que se iban a encargar de dictar una clase bilingüe y que, más allá de la familiaridad con el mundo de los caballos, cualquiera que se lo propusiese podía aprender a jugar.

Sin darnos cuenta, habíamos llegado a Cañuelas y ya pisábamos las instalaciones de un sofisticado club de polo privado, ubicado sobre la ruta 205 y a tan solo una hora y cuarto de Buenos Aires.

Las risas cómplices comenzaron a bajar a medida que los instructores fueron dando las primeras indicaciones, que realmente fueron apasionantes: desde cómo se sube al caballo, cómo se toman los tacos y qué es un chucker hasta las estrategias para mantener la mirada hacia delante pensando en transportar la bocha derecha hacia el arco rival.

El buen trato y la experiencia de quienes nos guiaban eran evidentes. Lentamente nos fuimos familiarizando con la diversidad de caballos que existen para los distintos niveles de equitación con que cuenta este club, desde los que usan los principiantes, nosotros, hasta gente que ya es profesional y frecuenta este lugar desde hace tiempo.

Los grupos numerosos generalmente no pasan de los 6 pasajeros, lo que demuestra la selectividad de este tipo de programas. Luego de las clases de aprendizaje, si los participantes son suficientes, se pueden armar partidos entre los profesores y los pasajeros, una experiencia imborrable.

Terminado el juego, llegó el momento de disfrutar y el agasajo resultó una especie de bienvenida al deporte con un brindis entre varias copas de champagne y una degustación de snacks de primer nivel. Además nos entregaron una serie de fotografías que se fueron tomando a medida que transcurría el día, para compartir con amigos lo que habíamos vivido.

El mejor polo del mundo es argentino

Esto lo reconocen los distintos turistas y visitantes que llegan a Argentina y han oído hablar de la Triple Corona y de los tres torneos que nadie se puede perder: Palermo, Hurlingham y Tortugas. Por todo ello, Ba Sports & Tours permite asistir todos los años a estos encuentros y muchos otros partidos profesionales privados, para vivir y disfrutar del mejor polo del mundo con un servicio del mejor nivel.
Leer paseo completo...Pablo Etchevers / Gentileza BA Sports & Tours

Contacto

BA Sports & Tours
Guatemala 6084, , Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
Cel: +54 911-44096969
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Ciudad de Buenos Aires?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723