La Feria del Libro, festival de lectura

En La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), se llevará a cabo la Feria del Libro 2018, que será la edición 44 de este famoso evento de la ciudad.


Buenos Aires de fiesta

Que la Feria del Libro, como se la bautizó popularmente, se apropia de Buenos Aires durante el mes de abril es algo que sabe todo amante de la literatura.

Como todos los años, la Feria Internacional del Libro se convierte en una pequeña ciudad dentro de otra más grande, completamente vestida de libros, colores, editoriales, viejos y nuevos escritores, lectores fanáticos y muchos otros, novatos incluso, que se acercan a ver de qué se trata.


Libros sin fronteras

La Feria además de ser un hecho cultural es también un buen negocio editorial y en este caso ambos objetivos se conjugan armónicamente.

  • Festival de lectura

    Festival de lectura

  • Los amantes de la literatura

    Los amantes de la literatura

  • Vestida de libros, colores, editoriales, viejos y nuevos escritores

    Vestida de libros, colores, editoriales, viejos y nuevos escritores

  • El epicentro cultural de América Latina

    El epicentro cultural de América Latina

La idea de llegar al corazón de los lectores por parte de las editoriales presentes se vive en cada minuto, ya que la presencia de autores y escritores en contacto con el público es algo que se viene respetando desde los primeros años.

Autores nuevos y viejos, más los clásicos como Borges, García Márquez y Cortázar que también están presentes, cuidarán como lo hacen siempre el espíritu de la buena literatura. Palabra que para el mes de abril se respira en cada stand, en cada pasillo e incluso en cada café cercano a Plaza Italia, donde a la famosa Rural han llegado los libros.


El lema de la Feria

Desde su nacimiento en el año 1975, la Feria ha tenido distintos lemas para hacer foco en discusiones y diferentes temas.

En la edición 42º , el lema de la feria fue “Un futuro con libros” y, además de disertantes, expositores, escritores y lectores, también como ya es rutina se realizará la firma de libros, uno de los rituales más característicos de la Feria, en el que los propios autores se presentan en los stands para firmar sus obras y tomar contacto con los lectores.

Más información en el sitio oficial de la Feria del Libro 2018

Autor Pablo Etchevers Fotografo Pablo Etchevers

HorarioHorario: Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00

Ubicación

Excursiones y paseos en Ciudad de Buenos Aires

Hoteles y alojamientos en Ciudad de Buenos Aires

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com