Una tarde diferente en la Bond Street

La Bond Street pasó de ser una galería de vanguardia a convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos detalles que siguen cautivando al visitante.
“La Bond”, como se la conoce en el ambiente, es sede central y lugar de encuentro por excelencia de las tribus urbanas. ¿Quién no ha pasado un sábado por una de las entradas de esta galería y se ha sorprendido por la cantidad de jóvenes vestidos de forma similar o bien distinta?

Meca de darks, punks, emos, floggers, skaters y más tribus, la Bond es un lugar de culto y distracción para quienes podemos tomarnos un alto y pasar una tarde distinta. Pensada para adolescentes y disfrutada por “jóvenes de alma”, la Bond tiene lugar para todos los gustos.

La cultura del tattoo

Quien quiere hacerse algo para siempre sobre su cuerpo en Buenos Aires y no está seguro de adónde ir, siempre termina recurriendo a la Bond. Aquí se asentaron los primeros locales de tatuajes que tuvo Buenos Aires, y con el paso de los años se fueron agrupando tatuadores llegados de todas partes del mundo.
  • Una galería de vanguardia

    Una galería de vanguardia

  • Detalles que siguen cautivando al visitante

    Detalles que siguen cautivando al visitante

  • Primeros locales de tatuajes

    Primeros locales de tatuajes

  • Un lugar de culto y distracción

    Un lugar de culto y distracción

  • Todos los estilos de tatuajes

    Todos los estilos de tatuajes

  • Grafitis de todo tipo

    Grafitis de todo tipo

La galería se convirtió en una escuela para la profesión. Existen diversos tipos de locales, desde cadenas grandes con nombre internacional hasta pequeños locales de autor. En todos ellos se observan todos los estilos de tatuajes que se puedan imaginar.

Locos por la música

Salvo que venga tu banda de música preferida a tocar a Buenos Aires, suele ser difícil encontrar material sobre ellos en otros momentos. Aquí están todos los productos que un fanático pueda llegar a querer: remeras, mochilas, posters, parches, incluso algunos discos importados que no se consiguen en otros lugares, solo aquí. Los amantes de la música, del pasado y actual, saben que tienen su lugar en esta galería.

Todo para los skaters

Una de las primeras tribus urbanas en hacerse amigas de esta galería fueron los skaters. Aquí comenzaron a encontrar todos los productos para desarrollar esa actividad. No solo ruedas, tablas y rulemanes, sino también lo último en indumentaria de las marcas internacionales más reconocidas: Vans, Converse, All Star, Zoo York, DC y muchas más.

Arte

Como si todavía faltara algo, basta con caminar por los locales, los pasillos y hasta las escaleras de la galería para sorprendernos. Grafitis de todo tipo recubren sus paredes, con las más diversas formas y colores. A su vez, cuenta con muestras permanentes de esculturas de materiales metálicos del artista Fernando Alemán, un prestigioso tatuador ícono de la bici.

Amigos, compras, música y arte son algunas de las palabras que definen a la Bond Street, que espera a quien quiera conocerla o volver a ella. Para decirlo de otro modo, es el lado B de Buenos Aires ¿y qué es de un disco sin su lado B?
Leer paseo completo...Agustina Sabaliauskas / Agustina Sabaliauskas

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Ciudad de Buenos Aires?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723