Paseos y excursiones en Chilecito

  • Aceite de oliva Borgiolo

    Aceite de oliva Borgiolo

    Visitamos la fábrica de aceite de oliva Borgiolo y aprendimos sobre el proceso de elaboración de uno de los aceites más ricos y sanos que se producen en la Argentina.

    Ver paseo completo
  • El sueño del vino

    El sueño del vino

    Visitamos la bodega de la Cooperativa Vitivinifrutícola de La Rioja Ltda. y aprendimos sobre las virtudes de estos valles para la producción de vinos de excelencia.

    Ver paseo completo
  • Murallas de fuego

    Murallas de fuego

    Al sur de Chilecito, un camino de cornisa flanqueado por profundos valles y desfiladeros nos lleva hacia colosales paredones al rojo vivo. Visitamos la Cuesta de Miranda.

    Ver paseo completo
  • Samay Huasi, un lugar para el descanso

    Samay Huasi, un lugar para el descanso

    La finca Samay Huasi abre sus puertas al visitante que busca disfrutar de este hermoso rincón riojano tal como lo hizo su dueño, el escritor, educador y político Joaquín V. González.

    Ver paseo completo
  • Un viaje espiritual

    Un viaje espiritual

    Realizamos turismo religioso por los alrededores de Chilecito. Visitamos las iglesias y templos más importantes del departamento en una excursión colmada de fe y mística.

    Ver paseo completo
  • Mina La Mexicana

    Mina La Mexicana

    En las sierras del Famatina la naturaleza alterna profundos valles cubiertos de verde, ríos de agua dorada y cristalinos arroyos formados por los deshielos.

    Ver paseo completo
  • Museo Molino San Francisco

    Museo Molino San Francisco

    En Chilecito se puede conocer el Museo Molino San Francisco y descubrir así interesantes obras y elementos que testimonian el pasado y el presente de los habitantes de la región.

    Ver paseo completo
  • Turismo en La Rioja

    Turismo en La Rioja

    La provincia de La Rioja presenta paisajes de ensueño junto a la Cordillera de los Andes, resultando ideal para satisfacer a los amantes del turismo aventura y las actividades al aire libre.

    Ver paseo completo
Pesca
Esquí