Rally de las Bodegas en Mendoza

Turismo en Mendoza

Fecha 27 Feb 2020 Autor por Miriam Coronel
Rally de las Bodegas en Mendoza

La 18° edición del Rally de las Bodegas se llevará a cabo entre el 12 y 14 de marzo de 2020 en el marco de los paisajes de Mendoza y los viñedos que son tan característicos de este destino. Los circuitos de asfalto entre las bodegas marcarán el recorrido del evento organizado por el Club Mendoza Autos Clásicos & Sport.

La competencia se encuentra entre las manifestaciones de mayor relevancia en el mundo automovilístico y, junto con las performances del Rally de la Montaña de Córdoba y las 1000 Millas Sport de Bariloche, otorga puntos para los campeonatos Sport Histórico del Automóvil Club Argentino y la Triple Corona. Los autos deben contar con pasaporte FIVA (Fichero Informativo de Vehículos Asegurados) para participar de la carrera. Como en ediciones anteriores, llegan autos no solo de otras provincias argentinas, sino también de países como Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia, España y Alemania.

Rally de las Bodegas en Mendoza

El departamento de Luján de Cuyo es el epicentro de la carrera y el Hotel Park Hyatt concentrará la presentación del evento y las actividades adyacentes. 

El desafío recorre los circuitos de las bodegas más emblemáticas de Luján de Cuyo en la época del calendario de la vendimia, que combina eventos, gastronomía y paseos. Esta competencia con autos clásicos sport es un acontecimiento de interés turístico provincial y nacional.

Rally de las Bodegas en Mendoza

Programa y recorrido Rally de las Bodegas en Mendoza

Jueves 12

Verificación técnica y administrativa en Park Hyatt Hotel - Desafío Pulenta Estate - Evento de apertura

Viernes 13. Primera etapa

Hotel Park Hyatt - El Challao - San Isidro - Dalvian - B° Aguaribay - Bodega Dante Robino - Cacheuta - Potrerillos - Viña Cobos - Perdriel - Parque Cívico Luján de Cuyo - Bodega Trapiche - Concurso de Elegancia

Sábado 14. Segunda etapa

Hotel Park Hyatt - Cerro de la Gloria - B° Aguaribay - Chacras de Coria - Bodega Bressia - Ugarteche - Bodega Andeluna - Manzano Histórico - Tupungato - Perdriel - Bodega Catena Zapata - Plaza Independencia - Hotel Park Hyatt - Cena de cierre

La cena de cierre es a beneficio de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), fundada en la Ciudad de Mendoza por el Dr. Abel Albino.

Rally de las Bodegas en Mendoza

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Los orígenes de la fiesta de la Vendimia se remontan al año 1936. Desde entonces, la fiesta es parte de la vida del mendocino y año tras año el ritual vuelve a la vida.

Acuario: un mundo subacuático

Acuario: un mundo subacuático

Para los más chicos, investigar acerca de la vida de los peces es una de las más lindas aventuras y casi forma parte del mundo de la fantasía.

El Museo del Pasado Cuyano

El Museo del Pasado Cuyano

Visitamos el Museo del Pasado Cuyano y observamos valiosos objetos que dan testimonio de la vida de los mendocinos, sanjuaninos y riojanos en el siglo XIX.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com