¡¡¡ Nevó en casi toda la provincia de Córdoba !!!

Turismo en Alta Gracia

Fecha 3 Sep 2018 Autor por Pablo Etchevers

La provincia de Córdoba se tiño de blanco este último fin de semana. Practicamente todas las ciudades cordobesas amanecieron blancas el día sábado debido a intensas nevadas que cayeron tanto en las altas cumbres como en las pequeñas ciudades serranas. 

 

 

Si bien en los últimos años se vienen sucediendo distintas nevadas, este último fin de semana todo se volvió blanco y los chicos salieron a la calle a realizar sus típicos muñecos de nieve y a arrojarse bolas entre todos.

Uno de los juegos más tradicionales que proponen las nevadas y que los argentinos los vemos normales en películas sobre todo del hemisferio norte. 

El turismo en Córdoba y en el resto de la provincia cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto.  En las afueras de la capital cordobesa fue donde se registraron las mayores nevadas.

 

En estas ciudades (Villa General Belgrano, Villa Yacanto, La Cumbrecita y todas las aledeas suizo-alemanas...y muchas otras) pueden efectuar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4x4, pesca de pejerreyes y truchas en sus diques, mountain bike, parapente o trekking en una de las regiones más bellas de la Argentina.

Aunque cuando nieva, el mayor atractivo es simplemente, ver nevar
 


Parque Recreativo La Serranita

Parque Recreativo La Serranita

El Parque Recreativo La Serranita propone juegos y diversión para toda la familia en un entorno tranquilo y sereno como el valle que lo rodea. Tiempo para compartir.

Turismo en Córdoba y sus sierras

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos...

Museo Manuel de Falla

Museo Manuel de Falla

Visitamos el Museo de Manuel de Falla y aprendimos más sobre la obra, vida y pensamientos del reconocido compositor español.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com