¿Qué hacer en Puerto Iguazú si llueve?

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 29 Ene 2018 Autor por Pablo Etchevers

# La Casa de las Botellas

Una rareza, pero totalmente racional con los tiempos que corren, ¿quién no pensó algún día en hacerse una casa con las botellas de su gaseosa preferida? Alguien lo hizo. Un día de esos "inolvidables", a Alfredo Santa Cruz y familia se les ocurrió algo que venían pensando cada vez que destapaban una gaseosa. ¿Para que se usa el plástico? ¿Sirve para otra cosa? ¿Se vuelve a usar nuevamente para otra botella de gaseosa? Las preguntas se sucedieron unas a otras, sin parar. Y sin darse cuenta se les ocurrió algo que hoy pasó a ser visto y admirado por muchos turistas e incluso vecinos que disfrutan sus días en Puerto Iguazú

# Museo Imágenes de la Selva

Piezas de gran tamaño realizadas con maestría representan a aborígenes cuyas destrezas y habilidades les permitieron sobrevivir a la hostilidad de la naturaleza. El odontólogo Rodolfo Teófilo Allou ha dejado un legado artístico y cultural de magnitud. Su pasión por el tallado de la madera y a la vez por la vida de la selva paranaense le dio pie para desarrollar obras de arte. Surgió así el Museo de Imágenes de la Selva.

# La Aripuca

La Aripuca es una especie de parque temático que intenta concientizar a sus visitantes sobre los efectos que tienen la tala indiscriminada de árboles y el cuidado del medio ambiente, además de mostrar cómo estuvo conformada en algún momento la selva misionera. El término "Aripuca" proviene del nombre de una trampa de origen guaraní que era utilizada para capturar animales sin lastimarlos. Este proyecto de agro-eco-turismo pertenece a la familia Waidelich, quien se encargó de llevarlo a cabo reproduciendo una aripuca en tamaño gigante para ilustrar la riqueza del bosque de Misiones

# Güirá Oga, la casa de los pájaros

Imposible dejar de visitar este lugar durante nuestra estadía en Puerto Iguazú. La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza. Apenas llega el visitante a Güirá Oga, se le aclara en forma inmediata con folletos o bien por quien hace de guía que el lugar es distinto a todo. Se trata de un centro de rescate, rehabilitación y recría de fauna silvestre.

Y hay más, solo te contamos algunos. 


La Casa de las Botellas

La Casa de las Botellas

Una rareza, pero totalmente racional con los tiempos que corren, ¿quién no pensó algún día en hacerse una casa con las botellas de su gaseosa preferida? Alguien lo hizo.

La casa de Horacio Quiroga

La casa de Horacio Quiroga

El autor del famoso Cuentos de la Selva vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

De pesca por el Paraná

De pesca por el Paraná

Durante 6 horas de buena pesca por el río Paraná, disfrutamos de los peces más peleadores y divertidos. Dorado, surubí y la mejor variada de río misionera nos esperaban.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com