Lapachos florecidos. perfume de mujer...¡¡¡ Qué linda está Santa Fe !!!

23 Ago 2017 Santa Fe por Pablo Etchevers

La Provincia de Santa Fe conjuga de manera armónica dos geografías típicas de la Argentina: el Campo y el Litoral.

Conocida mundialmente por sus valores ganaderos y agropecuarios, a los que se suma la riqueza del interminable río Paraná y de las grandes ciudades que se edifican en su ribera, Santa Fe posee todo lo que el turista necesita para disfrutar de una memorable estadía cultural y recreativa.

Alojamientos y restaurantes de primer nivel, tanto en Santa Fe capital como en Rosario, atractivos naturales, paseos únicos y sitios históricos a lo largo de todo su territorio hacen de esta provincia un destino imperdible para conocerlo en algún momento, cualquiera sea la excusa.

Con su propia receta de alfajores y cerveza, y reconocida en todo el país por las costumbres, valores e idiosincrasia de sus habitantes, Santa Fe logra enamorar a quien la visita por primera vez.

Conocida también como la provincia "de la bota" o "de la pierna", basta con mirar un mapa de ella para ver como se entrelaza con las provincias limítrofes, proponiendo distintas geografías.

Con Córdoba y Santiago del Estero al oeste, Buenos Aires al sur, Entre Ríos y Corrientes al este y Chaco al norte, Santa Fe ofrece diversión cualquiera sea el punto cardinal elegido por los visitantes, o el de la procedencia de éstos.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723