Sigue la música clásica por los Caminos del Vino

Turismo en Mendoza

Fecha 10 Mar 2017 Autor por Pablo Etchevers

La ciudad de Mendoza Capital y los pequeños pueblitos que conforman su alrededor, son parte desde hace años de este evento que suma nuevos fanáticos en cada edición, tanto de la música clásica como del buen vino.

Esta fusión perfecta logra escenarios increíbles y naturales dentro de las bodegas y espacios dónde año a año se renueva la rutina de hacer vinos.

El Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino es la excusa perfecta para acceder a disfrutar la obra de destacados artistas y espectáculos al alcance de cada municipio y su gente, en el que se armonizan excelente música de cámara junto a la cata de los mejores vinos y varietales, entre estos el tan preciado Malbec.

Para ser parte de esta propuesta hay que acercarse del 9 al 16 de Abril a la ciudad de Mendoza y preguntar en la Secretaría de Turismo tanto de la ciudad Capital como de las pequeñas localidades cercanas sobre el evento. 

Mapas, horarios y cronograma de actividades hacen de "los Caminos del Vino" una experiencia única.

Con sol siempre asegurado. Música clásica y excelentes vinos.  ¿Qué más se puede pedir?


De compras en tranvía en Mendoza

De compras en tranvía en Mendoza

Desde hace un tiempo, un medio de transporte de pasajeros casi olvidado por algunos y desconocido por muchos transita por la zona céntrica: el tranvía.

Mendoza nocturna: Noches de Arístides

Mendoza nocturna: Noches de Arístides

Los mendocinos son nocturnos y les gusta reunirse con amigos, compartir una copa o un nuevo restaurante. Las opciones para ellos y los turistas son variadas.

Un pueblo junto al Manzano Histórico

Un pueblo junto al Manzano Histórico

A partir del reconocimiento que se le hiciera al árbol bajo cuya sombra estuvo el general San Martín, un pueblo nació y se convirtió en centro turístico.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com