Un rally donde cualquiera puede correr

Turismo en La Paz

Fecha 21 Nov 2016 Autor por Pablo Etchevers
Rally en La Paz

Organizado por la Cámara de Turismo de la ciudad de La Paz, Entre Ríos, y por el Auto Club local se lanza el 1er Rally de Argentina dónde cualquier amante de los fierros puede inscribir al suyo y correr.

Lo que empezó como un sueño lentamente se fue convirtiendo en realidad, y logró revolucionar a pueblos y pequeñas ciudades dónde todo el mundo "ploteó" los autos, "pinto" las motos y hasta se "disfrazó" de piloto: todos quieren correr.

Las motos también

No hay que ser millonario ni haber tenido la fortuna de nacer en una familia de pilotos. En el sur de Corrientes y en el norte entrerriano están preparando una alternativa para los amantes del rally que dará que hablar, ya que cualquier persona (cumpliendo determinados requisitos tanto personales como de su vehículo) podrá participar.

Desde el 26 de noviembre en el norte entrerriano

La largada oficial es en la plaza local, y para dicho momento se realizará el corte de cintas por el Intendente Municipal Bruno Sarubi y por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Autos, motos, cuatriciclos, areneros, camionetas, jeeps...

Autos, motos, cuatriciclos, areneros, camioentas, jeeps... y, sobre todo, ganas de cumplir un sueño.  Un Rally distinto, en el que todo el que quiera puede ser Protagonista.

+ Info: 

http://www.litoralrallyraid.com/


Garibaldi, el Paraíso de la gastronomía paceña

Garibaldi, el Paraíso de la gastronomía paceña

Paraná arriba espera un tesoro convertido en restaurante donde el litoral se viste de fiesta en cada plato, y donde la fama de ostentar “las mejores empanadas de pescado del mundo” es cierta.

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

La fiesta del Surubí Entrerriano en la Paz, convoca año a año a cientos de pescadores en busca de esta singular especie. Una concurso ideal para disfrutar en familia.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com