Un rally donde cualquiera puede correr

Turismo en La Paz

Fecha 21 Nov 2016 Autor por Pablo Etchevers
Rally en La Paz

Organizado por la Cámara de Turismo de la ciudad de La Paz, Entre Ríos, y por el Auto Club local se lanza el 1er Rally de Argentina dónde cualquier amante de los fierros puede inscribir al suyo y correr.

Lo que empezó como un sueño lentamente se fue convirtiendo en realidad, y logró revolucionar a pueblos y pequeñas ciudades dónde todo el mundo "ploteó" los autos, "pinto" las motos y hasta se "disfrazó" de piloto: todos quieren correr.

Las motos también

No hay que ser millonario ni haber tenido la fortuna de nacer en una familia de pilotos. En el sur de Corrientes y en el norte entrerriano están preparando una alternativa para los amantes del rally que dará que hablar, ya que cualquier persona (cumpliendo determinados requisitos tanto personales como de su vehículo) podrá participar.

Desde el 26 de noviembre en el norte entrerriano

La largada oficial es en la plaza local, y para dicho momento se realizará el corte de cintas por el Intendente Municipal Bruno Sarubi y por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Autos, motos, cuatriciclos, areneros, camionetas, jeeps...

Autos, motos, cuatriciclos, areneros, camioentas, jeeps... y, sobre todo, ganas de cumplir un sueño.  Un Rally distinto, en el que todo el que quiera puede ser Protagonista.

+ Info: 

http://www.litoralrallyraid.com/


La solitaria dama

La solitaria dama

Ubicada en el norte de la provincia, La Paz es la última ciudad del paraná entrerriano. Maravillosa y solitaria, ha construido su propio mundo. Hoy lo muestra orgullosa a quien quiera conocerla.

Ironpaz, una carrera distinta

Ironpaz, una carrera distinta

La carrera tiene características que imponen a los corredores una exigencia física extraordinaria y la organización es tan eficiente que cada año son más los que eligen anotarse.

La otra gran fiesta de disfraces

La otra gran fiesta de disfraces

Lo que empezó en Paraná sigue en La Paz, Entre Ríos. La cita es el 25 de noviembre en La Paz, una ciudad hermosa del norte entrerriano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com