Las otras 3 joyas de Misiones

Fecha 25 Ago 2016 Autor por Pablo Etchevers

Misiones es una de las provincias más hermosas y cuidadas del litoral argentino. Famosa mundialmente por las Cataratas del Iguazú, tiene sin embargo mucho más para mostrar. Conocé estas otras 3 joyas misioneras:

# 1. Los Saltos del Moconá

Saltos del Moconá - Misiones
La pequeña ciudad de El Soberbio es perfecta para adentrarse en la selva misionera. Tierra colorada, todos los verdes y una variedad de flora y fauna increíble, todo un paisaje incomparable que encuentra su máximo esplendor en los Saltos del Moconá, una depresión del río Uruguay que da forma a unas sorprendentes cataratas que caen de costado. Algo único que puede observarse tanto del lado argentino como del brasileño. Ideal para fanáticos de la ecología.

# 2. Las Ruinas de San Ignacio


Ruinas de San Ignacio - Misiones
La pequeña localidad de San Ignacio guarda en su interior gran parte de la historia de las misiones jesuitas, como atestiguan las ruinas de San Ignacio Miní. Fue una de las reducciones más emblemáticas de la Compañía de Jesús en América y es hoy la que en mejor estado de restauración se encuentra. Visitarla es introducirnos en una forma de concebir el mundo y la educación que logró difundirse en el continente antes de la expulsión de la Orden.

# 3. El Parque de la Cruz


Parque temático de la Cruz
Muy cerca de la capital Posadas, la pequeña población de Santa Ana alberga el Parque Temático de la Cruz, una propuesta turística de excelencia en la cual la selva es anfitriona de un recorrido fantástico que cuenta con miradores, sendas, museo, auditorio, mariposario y orquideario. El Parque incluye como elemento arquitectónico distintivo el monumento más alto del país, que supera en altura al Monumento a la Bandera (Rosario) y al Obelisco (Buenos Aires).
¿Hay más tesoros en Misiones? Entrá en nuestro Facebook y contanos cuáles son.

>> Conocé también las 4 ciudades más lindas de la Patagonia.

>> Y... las 5 ciudades más limpias y cuidadas de Argentina.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com