Disfrutá Gualeguaychú el finde largo de Carnaval

28 Ene 2016 Gualeguaychú por Pablo Etchevers

Las noches del Carnaval de Gualeguaychú



Carnaval de Gualeguaychú 2016

Gualeguaychú es, sin dudas, la Capital Nacional del Carnaval. Apenas a un par de horas de Buenos Aires, la ciudad entrerriana es la elegida para disfrutar del Carnaval del País, uno de los eventos más populares y destacados del 2016


Balneario Ñandubaysal



nandubaysal2

Sobre la ribera argentina del río Uruguay, este balneario de arenas blancas sorprende a todo aquel que lo visita e invita a prolongar la estadía de quienes quieren disfrutar del río Uruguay, que de a poco está volviendo a su cauce normal.

Solar del Este



Solar del Este, Gualeguaychú

Otro lugar ideal para refrescarse, conocer gente y disfrutar de las bondades del río Gualeguaychú, que bordea con sus aguas la costanera de la ciudad del Carnaval. Cuando baja el sol, y antes de que llegue la noche, Solar del Este es para muchos, el mejor lugar que tiene la ciudad en verano.

La Costanera local y sus talleres



Costanera de Gualeguaychú

Durante todo el año, allí se encuentran algunos de los depósitos y talleres donde "el carnaval va tomando vida". A la tarde, cuando el sol comienza a caer, es el momento ideal para mate en mano ver algunos de los preparativos de las comparsas más importantes de la ciudad.

Piletas en Nuevo Pueblo Belgrano



Pueblo Belgrano

En las afueras de la ciudad y camino al Puente Internacional se encuentra Pueblo Belgrano, una pequeña localidad de quintas y piletas a la que se bautizó con el nombre del creador de nuestra querida bandera y que logra, todos los fines de semana del año, convocar a cientos de turistas que vienen a relajarse y hospedarse en sus cabañas y hosterías.

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723