Fin de Semana largo de Carnaval...¿Dónde te va a encontrar?

Turismo en Tilcara

Fecha 13 Feb 2015 Autor por Pablo Etchevers
5

A partir de mañana sábado 14 de Febrero (Día de los Enamorados) comienza el fin de semana largo del Carnaval, un feriado que luego de haber sido censurado durante años volvió a formar parte de la agenda turística del país.

8

 

Para ello, las distintas provincias ofrecen al visitante un repertorio inagotable de actividades pensadas para homenajear el Rey Momo (el Rey del Carnaval) y para que los concurrentes logren sentirse libres para desatar la alegría a la que esta fecha convoca.

¿Dónde te va a encontrar?

http://www.welcomeargentina.com/carnavales/

City tour por Tilcara

City tour por Tilcara

La localidad de Tilcara está ubicada en el corazón de la quebrada de Humahuaca, distante 85 kilómetros de San Salvador de Jujuy. Un lugar donde arqueología, antropología y turismo se vuelven la misma palabra.

¿Nunca más una Copa del Mundo? ¡Vuelvan a Tilcara!

¿Nunca más una Copa del Mundo? ¡Vuelvan a Tilcara!

La historia es simple: en enero de 1986, justo antes del Mundial de Fútbol, el entonces entrenador de la Selección Nacional, Carlos Salvador Bilardo, buscó un lugar “tranquilo” y “alejado” de todo.

Taller Utama

Taller Utama

Que en el norte argentino el diablo metió la cola no hay dudas. Utama, que significa “tu casa” en Aymará, es un resumen perfecto de la región. Donde la cerámica y la pintura son fieles protagonistas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com