Nieve en la región de Los Lagos. ¿En Noviembre? Sí....

Turismo en Bariloche

Fecha 3 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
san-m-nieve-2

En el noroeste de la Patagonia argentina, el mágico corredor de Los Lagos deslumbra por sus extraordinarios paisajes, en los que se suceden majestuosos lagos, montañas imponentes, ríos, cascadas y bosques milenarios.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento. Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza.

cerro-tronador

De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.

chapelco-polo-35

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran BarilocheSan Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia

Bariloche después de las cenizas

Bariloche después de las cenizas

En muy poco tiempo, los días de las cenizas del volcán quedaron atrás y las calles y alrededores de Bariloche volvieron a ser los mismos y relucen como siempre.

Parque Nahuelito y los dinosaurios

Parque Nahuelito y los dinosaurios

Paseando por Bariloche, descubrimos un predio donde es posible conocer algo más sobre un tema que a los más chicos les apasiona: el paso de los dinosaurios por nuestro planeta hace millones de años.

Picadas más arte callejero

Picadas más arte callejero

La movida del verano tiene un espacio nuevo en las calles ubicadas por detrás del Centro Cívico, donde se suman los entretenimientos callejeros y las cervecerías artesanales.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com