Nieve en la región de Los Lagos. ¿En Noviembre? Sí....

Turismo en Bariloche

Fecha 3 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
san-m-nieve-2

En el noroeste de la Patagonia argentina, el mágico corredor de Los Lagos deslumbra por sus extraordinarios paisajes, en los que se suceden majestuosos lagos, montañas imponentes, ríos, cascadas y bosques milenarios.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento. Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza.

cerro-tronador

De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.

chapelco-polo-35

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran BarilocheSan Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia

El Año Nuevo patagónico

El Año Nuevo patagónico

El 24 de junio los pueblos originarios, tanto de Chile como de Argentina, celebran el comienzo del año nuevo. Una tradición milenaria que cada año suma nuevos visitantes.

Visita a los viveros forestales

Visita a los viveros forestales

Recorrimos algunos viveros para entender algo más de las especies autóctonas e introducidas, y para aprender cómo tratarlas y dónde ubicarlas para que vivan mejor.

Buceo en Isla de las Gallinas

Buceo en Isla de las Gallinas

Bajo las transparentes aguas del Lago Nahuel Huapi es posible realizar inmersiones entre bosques sumergidos, y grandes paredes de rocas calcáreas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com