La ruta de la Cerveza en Bariloche. Si tomaste, obviamente, no manejes.

Turismo en Bariloche

Fecha 23 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
Si de cerveza se trata, Bariloche es una ciudad que le hace culto. Hasta una calle le rinde homenaje: el Pasaje Peatonal de la Cultura de Montaña, que es hoy uno de los lugares elegidos por distintas generaciones para continuar con el mito de esta bebida.

cervecerias-04

 

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Bariloche (sobre la calle O´Connor 1348), Bachmann es un punto imperdible para los fanáticos de la cerveza artesanal. Un brewpub(pub que produce su propia cerveza) dentro de una cabaña histórica barillochense. Entre su producción, aparecen cervezas rubias, negras, escocesa y frutales, que se pueden acompañar con las excelentes picadas de las que sus clientes ya se hicieron habitúes. Quienes conocen el lugar saben que el verdadero acompañamiento de estas cervezas es el chucrut. Receta bien alemana, esta especialidad de la casa se ha convertido en un clásico de esta bella ciudad, y dicen las buenas lenguas que para conocer Bariloche hay que haber probado el chucrut de Bachmann.

cervecerias-12

Joya de los hermanos Ferrari, Berlina es una de las cervecerías imperdibles que hoy tiene la ciudad de Bariloche. Ubicada sobre la Av. Bustillo (en el kilómetro 11), la cerveza que se ofrece allí es una de las mejores. La stout (bien negra) de Berlina se lleva las palmas de los más exigentes sommeliers de cervezas, pero también gozan de este privilegio otras dos que allí se elaboran: la munich y la india, que junto a la primera componen esta trilogía.  Las picadas del lugar son otro de los atractivos de Berlina. Perfectas e infinitas, hacen conocer a los presentes todos los sabores de esta bella región patagónica donde reinan los ahumados y las carnes exclusivas, tanto de ciervo y de jabalí como de truchas y salmones.

cervecerias-06

+ Cervercerías:

http://www.welcomeargentina.com/bariloche/cervezas-en-bariloche.html

Paseo entre arrayanes por la península Quetrihué

Paseo entre arrayanes por la península Quetrihué

Visitamos un paraje mágico: un bosque de arrayanes único en el mundo por sus características, y disfrutamos de la sensación de sosiego que surge de su espesura.

Parque Nacional Los Arrayanes

Parque Nacional Los Arrayanes

El Parque Nacional Los Arrayanes fue creado en el año 1971 al desprenderse del Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo de proteger un singular bosque de arrayanes...

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

La isla Victoria y el Bosque de Arrayanes están cerca el uno del otro pero no conviven. Separados por el lago Nahuel Huapi, forman parte de los itinerarios turísticos habituales.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com