Nuevo portal de turismo en Mendoza

Turismo en Mendoza

Fecha 16 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
parrales

Interwa S.A. anunció el lanzamiento de AR Mendoza, un nuevo desarrollo local dedicado en su totalidad a uno de los destinos turísticos más relevantes de la Argentina: la ciudad de Mendoza y sus alrededores

Al igual que todas las guías de la empresa, los contenidos de AR Mendoza son de producción propia, relevados personalmente por nuestro equipo de periodistas, fotógrafos y agentes comerciales, e incluyen fotos originales y un mapa navegable con la geolocalización de los principales atractivos turísticos, lo que hace de esta nueva guía un sitio útil y atractivo para quienes piensan realizar un viaje a Mendoza.

malargue-chivito

AR Mendoza contiene también una serie de listados de contactos de restaurantes, bodegas y alojamientos,desde hoteles 5 estrellas hasta hostels, lo que permite al usuario contactar directamente al hospedaje de su preferencia por la vía más cómoda: e-mail, telefónicamente o a través de la web de cada establecimiento.

Al mismo tiempo, este sitio local pensado para el usuario moderno es perfectamente compatible con cualquiera de los dispositivos de navegación más recientes, incluyendo tabletas, televisores y teléfonos inteligentes.

mendoza-36-14

Desde la empresa invitan a que “cuando quieran visitar Mendoza, cuando quieran conocer la Ruta del Vino y sus bodegas, cuando quieran descubrir lo necesario para aprovechar una estadía al máximo, sólo tienen que ingresar a www.armendoza.com.ar y encontrarán mucho más de lo esperado.”

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Los orígenes de la fiesta de la Vendimia se remontan al año 1936. Desde entonces, la fiesta es parte de la vida del mendocino y año tras año el ritual vuelve a la vida.

Un bus para conocerte mejor

Un bus para conocerte mejor

La ciudad es extensa y el bus turístico es una manera cómoda y ágil de conocer sus puntos característicos con la opción de bajar y subir cuantas veces decidamos.

Kahuak o una bodega para todos los gustos

Kahuak o una bodega para todos los gustos

Kahuak es hoy una de las agencias de turismo de Mendoza que propone un acercamiento al vino desde los lugares realmente increíbles que hacen a su esencia. Una forma ideal de descubrir el mundo de la vitivinicultura.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com