¿Pagarías por mirar el viento? Si conoces este lugar, seguro que sí.

Turismo en Villa Traful

Fecha 21 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Un lugar maravilloso, que resume en su esencia el espíritu de la patagonia.

Los miradores ofrecen un punto de vista excepcional en cualquier destino turístico. El Mirador del Viento, además de ofrecernos una imagen panorámica del lago Traful, nos deparó otras sorpresas.

La zona montañosa cercana se destaca por figuras en la roca muy extrañas, producto de la erosión de los fuertes vientos que predominan en la región. Mirando el contorno de las montañas, pudimos imaginar un rostro de indio, la silueta de un barco o la de un monje en oración.

Así fue como iniciamos este juego. Cada vez que enfrentábamos una punta de piedra o un grupo de rocas, intentamos descubrir alguna imagen siguiendo nuestra imaginación.

El Mirador del Viento es una extraña formación rocosa y se la puede distinguir desde lejos. Es una pared de casi 100 metros de altura donde el viento dominante del oeste choca y produce un efecto único.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/villatraful/mirador-viento-traful.html

 

 

A merced de los vientos del Traful

A merced de los vientos del Traful

A orillas del lago Traful, un camping acogedor ofrece sus buenas instalaciones para acampar y además sus playas sirven de base para apasionantes deportes de aventura...

Saltos de agua escondidos en el bosque

Saltos de agua escondidos en el bosque

El rumor del agua de las cascadas Coa Có y Blanco, el viento que mece el bosque nativo y los pájaros nos acompañaron en una caminata cerca de la villa.

Buscando la cascada del arroyo Catarata

Buscando la cascada del arroyo Catarata

Un bosque añoso y espeso nos conduce a un lugar pleno de luz y sonido. No hay más apuro que descubrir el origen de ese rumor de agua cristalina que la montaña nos entrega.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com