Otoño en Mendoza: el Vino como más te guste.

Turismo en Mendoza

Fecha 14 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Kahuak es hoy una de las agencias de turismo de Mendoza que propone un acercamiento al vino desde lugares realmente increíbles.
La propuesta es aprender un poco más sobre el vino para disfrutarlo mejor. Mediante una charla muy amena y didáctica en la cava de Casa del Visitante, pudimos interiorizarnos de los principales aspectos relacionados con la cultura de esta bella bebida.

El curso pretende ser una introducción a las técnicas de degustación, donde se comparan los vinos con sus descriptores aromáticos en su forma natural. Para ello, todos los presentes tuvimos la posibilidad de degustar seis vinos de las líneas Santa Julia, Santa Julia Reserva y Magna. Luego de esto, realizamos una visita privada a la bodega, donde nos otorgaron un certificado de concurrencia.

Para quienes quieran acercarse a este tipo de experiencias, también es posible vivir la propia vendimia. Con la ayuda de los profesionales de la finca, se cosecha y aprende sobre esta tradicional labor. En Mendoza hay hoy distintas formas de acercarse al vino, donde lo importante lo importante es encontrar la propia.

 

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/mendoza/bodegas-mendoza-kahuak.html

De compras en tranvía en Mendoza

De compras en tranvía en Mendoza

Desde hace un tiempo, un medio de transporte de pasajeros casi olvidado por algunos y desconocido por muchos transita por la zona céntrica: el tranvía.

Circuito Sanmartiniano

Circuito Sanmartiniano

La provincia de Mendoza y en especial su capital muestran su orgullo por la gesta libertadora del general San Martín y lo evocan con generosidad en plazas y monumentos.

El Carrusel

El Carrusel

El Carrusel, que consiste en dar una vuelta por la ciudad y pasar frente al palco de autoridades, es uno de los momentos protagonistas de la Fiesta de la Vendimia. Nadie se lo quiere perder.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com