¿Estás buscando tu Norte? : 3 propuestas ideales para vos

Turismo en Salta

Fecha 27 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
El norte es muy distinto a otros lugares del país. Hay que conocerlo para entenderlo.

El norte es muy distinto a otros lugares del país. Hay que conocerlo para entenderlo.
 

Cachi

Este legendario pueblo posee edificaciones blancas, casas de adobe, calles empedradas y llamativas obras arquitectónicas y culturales que provocan admiración en el turista.  http://www.welcomeargentina.com/cachi/pueblo-blanco-cachi.html

Iruya es un lugar único. Una postal perfecta de esta región.

Iruya

A tan sólo 80 kilómetros de Humahuaca se encuentra Iruya, convertida desde hace años en una de las postales típicas del Norte argentino. Un lugar único que resume de manera perfecta la vida en estas tierras.
www.welcomeargentina.com/humahuaca/pueblo-iruya.html



 

Humahuaca

Humahuaca toma su nombre de una tribu de aborígenes que habitó la zona durante siglos. La palabra significa “río sagrado” o “río que siempre estará”. Allí todo el año es Carnaval y la ciudad se vuelve perfecta para conocerla durante esta época del año.
www.welcomeargentina.com/humahuaca/pueblo-pintoresco-humahuaca.html

Rafting en el río Juramento de Salta

Rafting en el río Juramento de Salta

En sus orillas, el general Belgrano juró lealtad a la Asamblea General Constituyente. Su nombre testimonia la historia y sus rápidos invitan a disfrutar de la belleza de su paisaje

Santa Anita y la historia del tabaco

Santa Anita y la historia del tabaco

Visitamos la finca de Coronel Moldes, que posee un museo privado del tabaco, elemento ritual de la cultura amerindia y representante actual de la actividad productiva de la región.

Carnaval Andino

Carnaval Andino

En las localidades del noroeste argentino (NOA), y específicamente en las provincias de Salta y Jujuy, en febrero y marzo se celebra el Carnaval, fiesta tradicional de la que participan todos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com