Festival Acuático La Patagones – Viedma

Turismo en Buenos Aires

Fecha 29 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
La Patagones Viedma

Desde el 30 de Enero hasta el 1 de Febrero se realizará la competencia de natación de aguas abiertas, en el cruce del río Negro, entre las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.  Dicha competencia es una carrera internacional de natación FINA World Cup 10 Km.

Además de las intensas competencias acuáticas que se realizan el 1 de Febrero, en  los días anteriores se ofrecen actividades para los espectadores, talleres de robótica para los chicos, acto de presentación de los nadadores, acrobacias con cintas en el Puente Nuevo, la elección de la reina de río, espectáculos artísticos y fuegos artificiales en la Costanera.

Festival de Baradero 2020

Festival de Baradero 2020

Cuando llega Febrero, la pequeña ciudad de Baradero se viste de fiesta y de tradición para dar lugar a uno de los espectáculos más importantes de cada verano.

Buenos Aires en velero

Buenos Aires en velero

El Yacht Club conserva en su interior un mundo fascinante de marineros y leyendas. Una visita a este refugio de Veleros nos empujó a emprender un viaje por el río más ancho del mundo a bordo del velero Smile.

Centro de Museos de Buenos Aires

Centro de Museos de Buenos Aires

Estando en Puerto Madero, visitamos una de las construcciones más tradicionales y a la vez atípicas de la zona: la ex Cervecería Múnich, hoy hogar del Centro de Museos de Buenos Aires.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com