Festival Acuático La Patagones – Viedma

Turismo en Buenos Aires

Fecha 29 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
La Patagones Viedma

Desde el 30 de Enero hasta el 1 de Febrero se realizará la competencia de natación de aguas abiertas, en el cruce del río Negro, entre las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.  Dicha competencia es una carrera internacional de natación FINA World Cup 10 Km.

Además de las intensas competencias acuáticas que se realizan el 1 de Febrero, en  los días anteriores se ofrecen actividades para los espectadores, talleres de robótica para los chicos, acto de presentación de los nadadores, acrobacias con cintas en el Puente Nuevo, la elección de la reina de río, espectáculos artísticos y fuegos artificiales en la Costanera.

Que hacer en Buenos Aires

Como era todo en 1810

Como era todo en 1810

Constituido el Virreinato del Río de la Plata, Buenos Aires era la ciudad que poseía la mayor población del futuro país que se estaba gestando.

Buenos Aires en bicicleta

Buenos Aires en bicicleta

Buenos Aires se recorre diferente sobre una bicicleta. El viento en la cara y el pedaleo tramo a tramo hacen aun más atractivas las calles de esta ciudad que esconde secretos e historias.

Museo Mitre

Museo Mitre

En el microcentro porteño, visitamos la que fue la casa de Bartolomé Mitre, presidente argentino y figura clave de su historia, que hoy se abre al público como casa museo y biblioteca.