Cerveza tirada: Bariloche ya cuenta con una calle en honor a la Cerveza

Turismo en Bariloche

Fecha 14 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Paseo de la Cerveza de Bariloche

Una de las novedades de este verano en la ciudad "estrella" de la Patagonia es que las tradicionales calles Juramento y 20 de Febrero lucirán de fiesta cada fin de semana. Cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, la docena de bares cerveceros que allí se concentran podrán sacar sus mesas a la vereda. Así, cada una de las exquisitas variedades de cerveza artesanal que se sirven habitualmente en Bariloche podrán ser degustadas bajo las estrellas.

Una manera  fantástica de confirmar que durante las noches claras se suelen apreciar los cielos diáfanos del sur argentino junto a un buen chop de cerveza. Entonces, a no perderse ese gran patio cervecero que está ubicado por detrás del Centro Cívico y los edificios característicos de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Club Andino Bariloche.

La cita es todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 6 de la tarde y hasta que el último parroquiano quiera "prenderse" a la cerveza tirada y a la buena gastronomía local.

+ Info:

Cervecerías de Bariloche

Texto: Mónica Pons

Foto: Eduardo Epifanio

Un singular Bar de Hielo

Un singular Bar de Hielo

La vida nocturna de la ciudad ofrece algo distinto a lo conocido hasta ahora: el Ice Bar Iloche invita a tomar una copa dentro de una atmósfera glaciar.

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Realizamos el cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré. Durante el trayecto nos asomamos a todos los miradores naturales que posee la pre-cordillera.

Trekking al Valle de los Perdidos

Trekking al Valle de los Perdidos

Otra de las opciones que se pueden aprovechar desde el refugio Neumeyer: un interesante trekking hasta el Valle de los Perdidos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com