Los Espíritus de la Selva, un paseo único en Puerto Iguazú

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 28 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
DSCN5138

Este paseo nocturno es uno de los preferidos por grandes y chicos, y tal como señala su slogan, es verdaderamente “una travesía a lo profundo de la magia” de las historias y leyendas de la selva misionera.

Ubicado dentro de la ciudad de Puerto Iguazú este espectáculo de luces y sonidos que se realiza en el predio de Selva Viva,  logra captar a través de un sendero guiado la atención de los distintos grupos que noche a noche se dan cita para conocer a los más secretos habitantes de la selva.

Los espíritus van apareciendo por todos lados y a medida que el público los va descubriendo nos van contando y armando una historia que se vuelve mágica y de la que cada vez queremos conocer más.

+ Info:

Abierto todas las noches (consultar horarios de acuerdo a la temporada y a las condiciones climáticas)

 

Los Espíritus de la Selva

Av. Tres Fronteras 780

(3370)

Puerto Iguazú

Misiones

La casa de Horacio Quiroga

La casa de Horacio Quiroga

El autor del famoso Cuentos de la Selva vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de Misiones y uno de los más imponentes del planeta. En tu viaje a Puerto Iguazú, las Cataratas son la visita imperdible!

Bernardo de Irigoyen: cruzar a Brasil caminando

Bernardo de Irigoyen: cruzar a Brasil caminando

Bernardo de Irigoyen es una pequeña ciudad misionera que limita con Brasil. Ideal para entender y vivir el encuentro de dos culturas y el nacimiento del portuñol.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com