Los Espíritus de la Selva, un paseo único en Puerto Iguazú

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 28 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
DSCN5138

Este paseo nocturno es uno de los preferidos por grandes y chicos, y tal como señala su slogan, es verdaderamente “una travesía a lo profundo de la magia” de las historias y leyendas de la selva misionera.

Ubicado dentro de la ciudad de Puerto Iguazú este espectáculo de luces y sonidos que se realiza en el predio de Selva Viva,  logra captar a través de un sendero guiado la atención de los distintos grupos que noche a noche se dan cita para conocer a los más secretos habitantes de la selva.

Los espíritus van apareciendo por todos lados y a medida que el público los va descubriendo nos van contando y armando una historia que se vuelve mágica y de la que cada vez queremos conocer más.

+ Info:

Abierto todas las noches (consultar horarios de acuerdo a la temporada y a las condiciones climáticas)

 

Los Espíritus de la Selva

Av. Tres Fronteras 780

(3370)

Puerto Iguazú

Misiones

La Aripuca: una trampa al destino

La Aripuca: una trampa al destino

Visitamos el parque temático La Aripuca y aprendimos sobre el cuidado del medioambiente y la riqueza que posee la selva misionera.

Cataratas del Iguazú y un viaje de leyendas

Cataratas del Iguazú y un viaje de leyendas

Sumergirse en el sendero de la Garganta del Diablo y escuchar atentos la estruendosa caída de las cascadas espumosas proponen un itinerario lleno de mitos y leyendas.

Usina Hidroeléctrica de Itaipú

Usina Hidroeléctrica de Itaipú

La mano del hombre parece no tener límites a la hora de canalizar la fuerza de la naturaleza para beneficio propio. La usina de Itaipú, ubicada en el límite de Brasil y Paraguay, es un fiel referente de ello.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com