Paseos y excursiones en Balcarce

  • City tour por Balcarce

    City tour por Balcarce

    Tranquila, con sus horarios sagrados de siesta y sus amplios bulevares, esta ciudad cautiva con sus sierras y los infinitos tonos verdosos de la Plaza Libertad.

    Ver paseo completo
  • El auténtico postre Balcarce

    El auténtico postre Balcarce

    El famoso postre elaborado en Balcarce constituye el dulce más reconocido de esta región, pero ¿cuál es el origen y el secreto de esta noble y exquisita combinación de ingredientes?

    Ver paseo completo
  • La Barrosa, aventura en la sierra

    La Barrosa, aventura en la sierra

    El paisaje serrano que rodea a la ciudad de Balcarce brinda un excelente escenario para realizar actividades de aventura: paseos en bicicleta, trekking y escalada son algunas propuestas para explorar la región.

    Ver paseo completo
  • Laguna La Brava y sus sierras milenarias

    Laguna La Brava y sus sierras milenarias

    A orillas de la laguna La Brava se desarrolla la villa homónima, un paraíso para disfrutar de los deportes y la vida al aire libre.

    Ver paseo completo
  • Los autos de fórmula también dicen presente

    Los autos de fórmula también dicen presente

    Además de gozar del privilegio de contar entre sus nativos a Juan Manuel Fangio, la ciudad de Balcarce se enorgullece de poseer la única fábrica de autos de carrera de Sudamérica, creada por Tulio Crespi.

    Ver paseo completo
  • Museo Fangio

    Museo Fangio

    El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio rinde homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y resume en forma dinámica la historia del automovilismo con más de 50 autos en exposición.

    Ver paseo completo
  • Ruido de motores

    Ruido de motores

    Además del Museo Juan Manuel Fangio, Balcarce ofrece otros paseos que nos acercan al rugir de los motores, la velocidad y los personajes importantes del automovilismo.

    Ver paseo completo
  • Tour gastronómico en Balcarce

    Tour gastronómico en Balcarce

    Propuestas para todos los paladares es lo que ofrece la gastronomía de Balcarce. Sin duda, una visita a la ciudad debe contemplar una parada para degustar las afamadas papas balcarceñas...

    Ver paseo completo
  • Turismo en Buenos Aires

    Turismo en Buenos Aires

    Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

    Ver paseo completo
  • Visita al Fangio Sport Cafe

    Visita al Fangio Sport Cafe

    Dentro del Multiespacio Fangio funcionan una boutique que ofrece diferentes artículos para llevar de recuerdo, un café temático y una exposición de alrededor de 50 autos distribuidos en 3 pisos.

    Ver paseo completo
Esquí
Turismo Aventura