Su viaje por Argentina comienza aquí.
Sierra de la Ventana in English  |  Hoy jueves 24-4-2014

Sierra de la Ventana

Paseos y excursiones

A pedal por Sierra
A pedal por Sierra
Sobre dos ruedas, Sierra de la Ventana se disfruta de otra forma. Pedaleando es posible encontrarse con un paisaje distinto, donde todo transcurre en cámara lenta y con música propia.
Abrir la Ventana
Abrir la Ventana
Existe un desafío para todo aquél que se recorra la comarca: subir hasta la famosa ventana y mirar todo desde allá arriba. Aquí, una nota-mapa de los 10 puntos que hay que sortear para lograrlo.
Apto para todo público
Apto para todo público
El ascenso al pequeño cerro del Amor es una caminata que se encuentra al alcance de todos y permite, desde sus escasos 400 metros de altura, una visión inigualable de toda la comarca serrana.
Bodega Saldungaray
Bodega Saldungaray
Un recorrido por 20 hectáreas de viñedos que albergan los más deliciosos y distinguidos vinos de Sierra de la Ventana.
Cabalgatas en Sierra de la Ventana
Cabalgatas en Sierra de la Ventana
Andar a caballo es único y más si la actividad se combina con paradisíacos paisajes. Sierra de la Ventana y sus alrededores resultan ideales para aflojar la rienda y hacerse camino al andar.
Cercana Saldungaray
Cercana Saldungaray
Saldungaray, conocido como el más viejo de los pueblos de la Comarca, fue fundado en el año 1900 por Pedro Saldungaray. Se ubica a 8 kilómetros de Sierra de la Ventana...
Club Hotel Sierra de la Ventana
Club Hotel Sierra de la Ventana
Primer lugar del turismo mundial, orgullo y debilidad de la aristocracia argentina del 1900. Una historia tan única como majestuosa. Con ustedes, el gran Club Hotel Sierra de la Ventana.
Eco Parque Kooch, el zoo de Sierra
Eco Parque Kooch, el zoo de Sierra
Animales de la región y de otros lugares forman parte de un zoológico muy particular que se recorre caminando. Ideal para conocerlo con chicos.
El fortín Pavón
El fortín Pavón
Los habitantes de Saldungaray siempre supieron que el pueblo comenzó siendo un fortín militar. Hoy, un grupo de jóvenes se encarga de mostrarlo a los visitantes, invitándolos a viajar en el tiempo.
El Golf Club de Sierra de la Ventana
El Golf Club de Sierra de la Ventana
Jugar al golf en Sierra de la Ventana es especial. Desde hace años, Semana Santa es la fecha elegida para el encuentro nacional. Sin embargo, la mítica cancha se mantiene abierta todos los días...
Hay canopy
Hay canopy
El canopy lentamente va ganando terreno en nuestro país. Villa Ventana es, por sus grandes árboles, un sitio ideal para practicar esta nueva modalidad deportiva que está haciendo furor.
La Comarca Serrana
La Comarca Serrana
La Comarca Serrana del sistema de Ventania ofrece un sinnúmero de atractivos ideales para recorrerla durante todo el año. Aquí, algunos de los puntos clave para conocerla mejor.
Lo más rico… y nada más
Lo más rico… y nada más
Truchas de las sierras y pastas de autor. Infusiones, pociones mágicas y tortas caseras a la hora del té. Fondue cuando cae la tarde. Lo más rico… y nada más.
No me cambien el nombre
No me cambien el nombre
Hubo una vez un pueblo que de un día para el otro cambió su nombre. Y la decisión fue tan inesperada que aún hoy muchos recuerdan el momento con nostalgia.
Parapente en Sierra
Parapente en Sierra
Sierra de la Ventana posee un conjunto de montañas y laderas ideales para iniciarse en el vuelo libre. No por nada la cantidad de pilotos y alumnos que ganan los aires se multiplica cada día.
Parque Tornquist
Parque Tornquist
El Parque Provincial Ernesto Tornquist ofrece paisajes naturales, fauna y flora y excelentes posibilidades al aire libre para disfrutar de uno de los lugares que mejor conserva la naturaleza.
Pesca con mosca en Sierra
Pesca con mosca en Sierra
Sierra de la Ventana es sinónimo de pesca con mosca. Allí, aún después de 100 largos años, viven las descendientes de las primeras truchas que habitaron el país.
Pigüe: Fiesta del <i>Omelette</i> Gigante
Pigüe: Fiesta del Omelette Gigante
Cada año el aniversario de la fundación de Pigüe es una excusa excelente para tirar la casa por la ventana. Durante tres días y sus noches...
Relax todo el año en el Spa
Relax todo el año en el Spa
Enmarcado por una de las mejores canchas de golf del país y con vista al río Sauce Grande, encontramos un spa donde los masajes, el sauna y una pileta climatizada invitan al placer.
Vida salvaje
Vida salvaje
Sierra de la Ventana conserva aún hoy vestigios de su naturaleza original y despliega la incorporada a principios del siglo XX. Montañas y praderas donde habitan animales en estado salvaje.
Villa Ventana
Villa Ventana
Con la llegada de la primavera, las golondrinas vuelven a adueñarse de Villa Ventana. Llegadas de California con rumbo a Ushuaia, la pequeña villa es un paso obligado donde se las quiere ver volar.
Visita a Villa La Arcadia
Visita a Villa La Arcadia
Dos son los puentes que unen Sierra de la Ventana con Villa La Arcadia. Un lugar que posee sus propios tiempos, silencios y aromas y donde el otoño parece haberse quedado para siempre.
Ymcapolis, jóvenes con historia
Ymcapolis, jóvenes con historia
Desde hace décadas, en Sierra de la Ventana, una prestigiosa institución se dedica a la recreación, al trabajo en equipo y al deporte en general. Se trata de Ymcapolis, una creación de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

 

 
Welcome Argentina - Información turística sobre Sierra de la Ventana, Argentina: Paseos y excursiones
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+