Su viaje por Argentina comienza aquí.
Argentina in English  |  Hoy viernes 28-11-2014
Argentina Costa Atlántica Argentina
 









Deslice el mouse
sobre el mapa y haga click en
la ciudad que desea conocer.
San Clemente del Tuyú Santa Teresita San Bernardo Mar de Ajó Pinamar Valeria del Mar Cariló Villa Gesell Mar de las Pampas Mar del Plata Miramar Necochea Orense Reta Claromecó Monte Hermoso Las Gaviotas Mar Azul

Costa Atlántica

Polo de atracción durante cada verano, la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires sabe conjugar el atractivo de sus variados paisajes con el continuo pero planificado desarrollo de las ciudades balnearias que la conforman. Sus amplias playas vírgenes, sus imponentes médanos y sus bosques perennes se extienden por kilómetros, y dieron lugar al nacimiento de pequeñas y exclusivas localidades, ideales para el descanso y el relax.

Los balnearios se suceden uno tras otro, cada cual con su particular perfil: un entorno familiar puede encontrarse en Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita. Por otra parte, las ciudades de San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell son las preferidas por los jóvenes a la hora de planificar sus vacaciones.

Para disfrutar de la paz y la tranquilidad entre bosques y médanos, las elegidas son Cariló, Mar de las Pampas y Mar Azul. Para quienes prefieren algo más del bullicio urbano, la ciudad de Mar del Plata es el destino más popular en cada temporada, y conjuga el encanto de sus recursos naturales con una gran oferta de servicios y actividades.

Más al sur, los balnearios de Necochea, Orense, Claromecó y Monte Hermoso ofrecen amaneceres y puestas de sol inolvidables en sus costas, junto a las aguas más templadas de toda la costa atlántica.

Todos los centros turísticos del corredor de la Costa Atlántica poseen inolvidables escenarios naturales para la práctica de deportes náuticos, pesca, safaris fotográficos, trekking y cabalgatas, además de la más variada oferta gastronómica y hotelera.




 [w]

Actividades sugeridas

Total: 1331 paseos y excursiones.
Cuatriciclo por las playas de Mar...

Mar de Ajó
Buenos Aires

Cuatriciclo por las playas de Mar...

Paseos en cuatriciclos: un modo diferente de disfrutar las extensas playas que rodean la ciudad. Nos fuimos por el sector norte de San Bernardo para conquistar sus altas dunas.
Visita al viejo Hotel Ostende

Valeria del Mar
Buenos Aires

Visita al viejo Hotel Ostende

Inaugurado en diciembre de 1914, es el símbolo de esta localidad balnearia. Un hotel con historia literaria. Dicen que Antoine de Saint Exupery escribió sus primeros textos...
Aquasol: un día en el parque acuático...

Mar del Plata
Buenos Aires

Aquasol: un día en el parque acuático...

En la entrada a la ciudad se encuentra un lugar diferente. Un parque acuático inmenso que espera al visitante que quiera disfrutar de sus grandes toboganes, del agua y las...
Caminata hasta Mar Azul

Las Gaviotas
Buenos Aires

Caminata hasta Mar Azul

Pegada a Las Gaviotas se encuentra la ciudad hermana de Mar Azul. En ella, el bosque vuelve a aflorar hasta caer en el mar. Una ciudad hermosa para descansar.

Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Costa Atlántica Argentina
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+