Cariló

CarilóCariló - Fotos: Pablo Etchevers
La bella ciudad de Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina en la Provincia de Buenos Aires. Palabra de origen mapuche, "cariló" significa "médano verde" y representa fielmente el espíritu de este lugar, que fue sabiamente forestado por el hombre con árboles y plantas.

Aquí, la arquitectura se justifica con elementos nobles como la madera y la piedra, enalteciendo la magia de un lugar que ya se encuentra encantado por su propia naturaleza. La casa Grunwald es un muestra típica de ello, al igual que los paseos tradicionales que le aportan un poco de luz a la tranquilidad de la noche.
Con magníficas residencias y cabañas de alquiler dentro del bosque, Cariló ofrece una excelente infraestructura turística para satisfacer el gusto de sus más exigentes visitantes. El centro comercial deslumbra por su construcción y por sus paseos. En la playa, los paradores de Cariló -entre ellos, el balneario Hemingway- se destacan por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa.

Cariló ofrece también variados paseos y excursiones, como travesías en 4x4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque. El Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades.

Cariló es el lugar adecuado para un merecido descanso muy cerca de la naturaleza.
¿Estás planificando un viaje a Cariló?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en Cariló y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en Cariló ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en Cariló?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en Cariló contados por nuestros periodistas.

Mapa de Cariló

Vinos
Estancias