Su viaje por Argentina comienza aquí.
Pinamar in English  |  Hoy lunes 1-9-2014

Pinamar

Fotos - Photos Pinamar - Foto : Pablo Etchevers

Video Video: "Pinamar, un balneario exclusivo" (cámara Pablo Etchevers - edición Eduardo Epifanio)


La ciudad marina de Pinamar, quizá la más sofisticada del mar argentino, se ubica en la provincia de Buenos Aires a tan solo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Rodeada de pinares (de allí su nombre), conjuga las bondades que le dio la naturaleza con el esfuerzo que sus pioneros le han brindado: un gran bosque, médanos y un mar azul intenso.

Ciudad de los jóvenes si las hay, Pinamar es siempre el centro de la movida veraniega, tanto para aquellos del mundo del espectáculo que siempre la visitan como para las grandes marcas y promociones que se muestran allí todos los veranos.

Sus bellezas naturales se manifiestan a lo largo de sus amplias playas pobladas de médanos, en sus calles arboladas y en el particular estilo arquitectónico de sus edificios y mansiones.
Las actividades náuticas como el windsurf, el jet ski, el wakeboard, paseos en lancha y hasta pesca embarcada de tiburones o en el muelle local con mediomundos son las más disfrutadas durante los meses cálidos del verano. La arena caliente de sus playas invita al beach voley, al fútbol 5, al tenis o al paddle en algunas de las canchas que poseen los balnearios.

Pero Pinamar es, por sobre todas las cosas, sinónimo de aventura y desenfado. En las afueras de la ciudad, en la zona conocida como La Frontera, se pueden realizar cabalgatas, se alquilan cuatriciclos y 4x4. Para los más tranquilos, deportes como el golf, la observación de aves o la visita a los balnearios cercanos (entre estos, la vecina Cariló, que permite disfrutar de un día distinto inmersos en un gran bosque) son otras de las actividades más elegidas.

De noche, Pinamar conjuga armónicamente desde excelentes restaurantes, pubs y cafés, hasta salidas en grupo a sus famosas discos bailables, siempre disfrutando de las luces y del infaltable rugido de las olas del mar.

Welcome Argentina - Información turística sobre Pinamar, Argentina: Introducción
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+