Reta

RetaFotos : Jorge González
Es una pacífica localidad balnearia que se encuentra a la vera del océano Atlántico, en el partido de Tres Arroyos. Reta propone alejarse de los balnearios que poseen un ritmo vertiginoso sugiriendo una nueva alternativa para el descanso.
La playa de Reta presenta una extensión de 30 kilómetros, con una amplia costa de arenas cálidas y suaves, donde se pueden desarrollar diversas actividades. La temperatura es agradable, con clima templado y vientos abundantes.
La planta urbana fue generosamente forestada con álamos, eucaliptos y coníferas que conforman un ambiente agreste con pequeñas dunas. La arquitectura de estilo mediterráneo le da a Reta un encanto particular.
El visitante, además de descansar, puede realizar deportes acuáticos, pesca, travesías por los médanos y cabalgatas, disfrutando siempre de la música proveniente de los paradores y restaurantes que emergen por todo el sector.
Por los alrededores de Reta se puede visitar el río Quequén Salado, conocido con el nombre de Mupunleufú, apto para la práctica de pesca deportiva de pejerreyes, lenguados y corvinas. Además, se pueden avistar distintas aves.
Otros sitios de interés son el Túnel Submedanal, el Médano Blanco y el barco hundido.
En las noches, la diversión se encuentra en los bares y discotecas del balneario, donde se organizan fiestas hasta el amanecer.
Reta, un lugar para dejarse seducir en un territorio sin igual.
¿Estás planificando un viaje a Reta?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en Reta y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en Reta ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en Reta?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en Reta contados por nuestros periodistas.

Mapa de Reta

Pesca
Esquí