A escasos kilómetros de Tinogasta se encuentran las termas de Fiambalá, en un lugar de ensueño que supo servir medicinalmente a pueblos milenarios. Hoy, vale la pena conocerlas.
Ver paseo completo¿Quién dijo que no existen olas de arena? ¿A quién se le ocurrió que se puede hablar de surf únicamente cuando hay agua debajo? En Tinogasta nada es imposible, ni siquiera el surf en la arena
Ver paseo completoEl adobe fue, es y será un material milenario para la construcción. Catamarca y en especial Tinogasta y sus alrededores remiten a este bello pasado, sólo hay que dejarse perder por su ruta.
Ver paseo completoTinogasta lo tiene todo, en el aire, en tierra firme, en el agua e incluso bajo tierra. Parapente, pesca,
La mejor manera de conocer Tinogasta es a caballo. Tranco Manso es el sueño de un grupo de amantes de los equinos, que desde hace años son pioneros en este arte de sacar a pasear gente.
Ver paseo completoLos paisajes de la provincia de Catamarca incluyen valles, cerros y volcanes que la hacen un destino ideal para la práctica del montañismo y la escalada deportiva.
Ver paseo completo