Hemos encontrado más alojamientos en Pinamar

Tortugas del Golf

Balnearios

Av. del Mar y Alamos, Pinamar Norte, Pinamar, Buenos Aires

La gente viene buscando la naturaleza en abundancia, playas tranquilas, preciosos alrededores, un oasis de comodidad, quehaceres activos, o simplemente el relajamiento lejos de los tumultos, sin prisas, sin ruidos. La gente viene aquí para descansar del vivir diario, para disfrutar de una pausa romántica, para estar con amigos y la familia y crecer con ellos, celebrar ocasiones especiales, aprender sobre las maravillas de la naturaleza, iniciar una nueva etapa en sus vidas; y más que todo para relajarse y desprenderse de todo. Sea cual sea la imagen que usted tenga de experimentar.

Balneario TORTUGAS DEL GOLF es donde sus sueños y sus deseos se hacen realidad. Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad que buscan en sus vacaciones.

Nuestros patios son más amplios que los tradicionales así como nuestras carpas. Podrá a su vez degustar un excelente almuerzo en nuestra cocina casera, la que nos distingue hace muchos años. También disfrutar de nuestros desayunos en nuestra amplia terraza, y contemplar tanto las mañanas los atardeceres. He aquí un lugar donde Ud. y su familia podrán disfrutar y relajarse.

Balneario TORTUGAS DEL GOLF esta localizado en la costa de Pinamar. Con el estilo de vida que Ud. necesita, tiene todo para disfrutar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com