Nuevas termas en Necochea

Una gran noticia para este sector de la costa atlántica: hay nuevas termas en la ciudad de Necochea y allí estuvimos para conocerlas.
Todos los años surge algo nuevo y lo que parece impensado se hace presente. Así surgió Médano Blanco, Termas del Campo, un nuevo complejo termal ubicado en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, a 45 kilómetros de Necochea.

Se trata de un predio levantado en una estancia de 42 hectáreas de campo y bosque. Se destaca su casona, ícono de la región, que fue declarada de interés público y turístico por la ciudad. A esta reliquia se le añadieron cinco mil metros de infraestructura moderna, donde funcionan las piscinas termales cubiertas, el lujoso Spa del Campo, con numerosos tratamientos antiestrés, gabinetes privados de agua termal, terapias naturales, masajes equilibrantes, tratamientos faciales, fangoterapia y circuitos hídricos que incluyen sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa.

Como complemento ideal del tratamiento, el entorno de bosques de pinos y eucaliptos ayuda a reconfortar cuerpo y espíritu. Una laguna natural de 18 hectáreas se encarga también de aportarle agua a este hermoso campo verde.
  • Sesión de masajes en nuestro Spa

    Sesión de masajes en nuestro Spa

  • Acciones terapéuticas y efectos favorables para la salud

    Acciones terapéuticas y efectos favorables para la salud

  • Tratamientos en la piel

    Tratamientos en la piel

  • Piscinas termales cubiertas

    Piscinas termales cubiertas

El complejo cuenta con diferentes propuestas gastronómicas y, a su vez, para quienes deseen llevar sus viandas, hay dos sectores de picnic, uno al aire libre y otro cubierto con una hermosa vista a la laguna. Estos últimos son servicios que están incluidos con la entrada.

En la tradicional casona de la estancia funciona una galería de arte, donde artistas locales y zonales exponen mes tras mes sus obras.

Un lugar de encuentro para quienes llegan a la ciudad, tanto en temporada como a lo largo del resto del año, y quieren hacer algo distinto. Ideal para disfrutar en pareja o junto a la familia, y alojarnos en la bella ciudad de Necochea, a media hora nomás de este nuevo Paraíso.

Pablo Etchevers / Gentileza Médano Blanco, Termas del Campo

Ubicación

Contacto

Médano Blanco
Avenida 2 y 79, (7630) , Necochea, Buenos Aires
Tel: +54 2262 427087
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Necochea?

© 2003-2018 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723