Cabañas De la Costa
Cabañas 2 estrellas
Ruta 82 - km 24,5 - Las Retamas s/n - Cacheuta, Mendoza, Mendoza
Ubicadas en un entorno natural único, Cabañas De la Costa en Cacheuta, Mendoza, ofrecen una experiencia de descanso y conexión con la naturaleza en un complejo que se destaca por su privacidad. Con casas independientes, cocheras individuales, piscina y abundante parquización, este alojamiento se convierte en una opción exclusiva para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, el río y las vistas a la cordillera.
El complejo cuenta con diferentes opciones de alojamiento:
• Cabaña para 8 personas: con 3 dormitorios, estar con salamandra, galería cerrada con churrasquera, piscina redonda de 10 m y parque de 1.400 m2.
• Cabaña para 4 personas: con 1 dormitorio, estar con hogar a leña, piscina rectangular de 6x3 m y parque de 600 m2.
• Cabaña para 6 personas: con 2 dormitorios, estar con hogar a leña, deck, piscina de 6x3 m y parque de 600 m2.
Todas las unidades disponen de cocina totalmente equipada (horno, microondas, heladera con freezer, termotanque), cochera techada, WI-FI y DirecTV. Además, cada cabaña cuenta con su propia churrasquera y vistas privilegiadas al Río Mendoza.
La ubicación de Cabañas De la Costa es ideal para quienes desean explorar la región, ya que se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y cerca de atractivos imperdibles como el Dique Potrerillos, las Termas de Cacheuta y reconocidas bodegas. En la zona también es posible realizar actividades como trekking, mountain bike, pesca, rafting, cabalgatas y excursiones, lo que convierte a este lugar en un punto perfecto para combinar descanso y aventura.
Servicios de Cabañas De la Costa
- Estacionamiento cubierto
- Heladera
- Hogar a leña
- Parrilla individual
- Pileta (piscina) exterior
- Televisión
- TV satelital
- Wi-Fi gratis
2 Reseñas y opiniones sobre Cabañas De la Costa
Hermosas cabañas
Laura Noroña - Opinión escrita 19-08-2024
Hermosas cabañas ...donde se puede leer un libro tranquilamente o cerrar los ojos y escuchar el agua del río...verdaderamente un lugar tranquilo para descansar..o para los amantes de la lectura y escritura...me encantó
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Muy cómoda la cabaña
Carolina Becerra - Opinión escrita 12-04-2023
La atención excelente! Muy cómoda la cabaña, un lugar agradable para descansar y relajarse algunos días rodeado de naturaleza. A pocos metros del río. Volvería alquilar.
Ubicación 5 | Habitaciones 4 | Servicio 4 |
Leer todas las opiniones (2)
Preguntas Frecuentes sobre Cabañas De la Costa
Si, Cabañas De la Costa ofrece estacionamiento cubierto
Si, Cabañas De la Costa entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior
Si, Cabañas De la Costa entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
