Caminata hasta Mar Azul

No hay que caminar mucho; por el contrario, cuando termina una empieza la otra. No hay alambres, hitos ni nada que marque el paso de una localidad a otra, pero salta a la vista cuando se pasa de Las Gaviotas a Mar Azul.
Las Gaviotas es reconocida por sus complejos y spa que permiten al visitante disfrutar del mar cualquiera sea la época del año elegida, incluso en los crudos inviernos ya que la mayoría de estos alojamientos cuentan con piscinas climatizadas, restaurantes y servicios incluso para no tener que salir del hotel.

Si bien Mar de las Pampas también posee alojamientos de primer nivel, es una localidad pensada para la familia y para que cada uno de sus integrantes disfrute el bosque y el mar con actividades de toda índole.

Muchas familias se han instalado a vivir en forma permanente y encontraron todo lo que vinieron a buscar. Su cercanía con Mar de las Pampas y con la ciudad de Villa Gesell permite que todo esté cerca y que nada falte aunque elijamos vivir en el bosque a pasos del mar.

Mientras caminamos descubrimos un camping con vista al mar que, aseguran quienes conocen la materia, es uno de los más lindos de Argentina. La posibilidad de acampar dentro del bosque y disfrutar del mar es poco frecuente en la costa atlántica.
  • Médanos

    Médanos

  • Perfecto todo el día para las familias

    Perfecto todo el día para las familias

  • El bosque

    El bosque

  • Cabalgatas

    Cabalgatas

  • Las amplias playas

    Las amplias playas

A nuestro paso aparece un pequeño centro comercial que cubre de manera perfecta las necesidades de turistas y habitantes estables de esta pequeña localidad. Allí es posible hacer las compras del día o planificar el asado para la noche, y también comprar el pescado que acaban de traer los pescadores de la zona.

Finalmente, salimos al mar y nos encontramos con las amplias playas que antes eran comunes en la mayoría de los balnearios y que hoy se angostaron por la indebida cantidad de construcciones sobre la orilla.

Ideal para pescadores desde que amanece hasta entrada la mañana, perfecto todo el día para las familias y lugar de paso para quienes eligen como destino el faro Querandí: eso es Mar Azul.

Pablo Etchevers / Gentileza Vivimarazul.com.ar

Ubicación


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Las Gaviotas?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723