Hora de bautizarnos en el aire

Saltar en paracaídas es una experiencia que todo hombre o mujer debiera practicar una vez en la vida. Se trata de algo inimaginable.
La práctica de esta actividad permite hacer realidad el maravilloso sueño de volar que siempre tuvo, tiene y tendrá el hombre.

Saltar en paracaídas es una experiencia única que cualquiera puede vivir con tal solo acercarse a alguno de los centros de vuelo que, todos los fines de semana, brindan la posibilidad de vivir esta aventura.

“Libertad” es la palabra adecuada para explicar la sensación de estar suspendidos en el aire observando todo desde arriba. El paracaidismo no discrimina ni por sexo ni por edades; todo aquel que se lo proponga puede lograrlo.
  • Algo inimaginable

    Algo inimaginable

  • Acercarse a alguno de los centros de vuelo

    Acercarse a alguno de los centros de vuelo

  • El maravilloso sueño de volar

    El maravilloso sueño de volar

  • Una actividad deportiva

    Una actividad deportiva

  • Ganando cada vez más adeptos

    Ganando cada vez más adeptos

  • “Libertad” es la palabra adecuada

    “Libertad” es la palabra adecuada

El paracaidismo fue considerado durante años un deporte peligroso y sobraban las razones para catalogarlo de ese modo. Hoy, la situación cambió totalmente; pasó de ser una actividad militar a una deportiva en la que cientos de jóvenes de todas las edades saltan al vacío desde un avión para convertirse en pájaros por algunos minutos, y junto a otros compañeros desarrollar en el aire formas y posiciones impensadas en tierra.

Pablo Etchevers / Cristina Sabaliauskas - Welcomeargentina.com

Datos Útiles

Para tener en cuenta: El paracaidismo va ganando cada vez más adeptos a lo largo de todo el país. Muchos jóvenes piden cuando alcanzan la mayoría de edad saltar al vacío como regalo de cumpleaños. Un festejo que resulta inolvidable…


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Chascomús?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723