Alojamientos destacados en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 29 Abr 2023 Autor por Miriam Coronel
Pueblo Chico

Villa General Belgrano está situado en el frondoso y verde Valle de Calamuchita, en las Sierras de Córdoba. Es un pueblo pequeño, pero con mucha belleza natural y un abanico de cosas para hacer. La tradición formada por los lugareños y los inmigrantes alemanes en su mayoría es parte de la identidad de este paisaje entre cerros y arroyos, senderos agrestes y puntos panorámicos. La influencia alpina se traduce en la arquitectura bávara, la gastronomía, la cerveza artesanal y la famosa celebración del Oktoberfest.

Pueblo Chico

Pueblo Chico es la opción que se encuentra un poco más lejos, a unos 27 km por la ruta 5. En Villa Ciudad de América, sobre la costa del lago Los Molinos, este complejo brinda toda la belleza de un entorno lacustre, diferente a las sierras. Son casas equipadas hasta para 6 personas con todas las comodidades y monoambientes para 2 personas, con diseño moderno y tecnológico. Tiene piscina al lado del lago, gimnasio, sala de juegos, y el destino es ideal para hacer deportes náuticos.

Sierra Serena

Sierra Serena

Sierra Serena se encuentra muy cerca del pueblo, dentro de un parque de 3 hectáreas con el telón de las sierras cordobesas. Se trata de un complejo de cabañas totalmente equipadas hasta para 6 personas, piscina, terraza solárium, parque de juegos y asador individual. El entorno verde es perfecto para las familias que quieren pasar tiempo al aire libre, jugar, caminar y desconectar de la rutina, en un marco de sierras, arboledas y cantos de la naturaleza.

Terrazas de Belgrano

Terrazas de Belgrano

Terrazas de Belgrano es un club de montaña con ubicación privilegiada sobre la ruta 5 para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y el confort del hospedaje. Son cabañas modernas y sofisticadas de uno y dos dormitorios con vista panorámica e independencia y privacidad. Entre los servicios, cuenta con piscina interior y exterior climatizada todo el año y spa para descansar y volver a conectar con el propio bienestar.

Posada de Campo

Posada de Campo

Posada de Campo es un hotel boutique de 10 habitaciones ubicado a menos de 2 km del centro comercial de Villa General Belgrano. La naturaleza de las sierras cordobesas tiene un efecto calmante y relajante, una manera de disfrutar de un destino acogedor y una casona de campo, desconectar del estrés de la vida diaria y conectarse con la familia. Los visitantes van a encontrar toda la información sobre actividades de aventura y paseos para realizar por los alrededores.


Cerveza artesanal Brunnen

Cerveza artesanal Brunnen

En pleno centro de Villa General Belgrano visitamos la fábrica de cerveza Brunnen y conocimos todos los secretos de la elaboración artesanal.

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

En el mes de julio, la villa ofrece la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Mirador de la Villa

Mirador de la Villa

En el corazón de la ciudad los turistas pueden acceder al mirador de la villa ubicado en el Salón de Eventos y Convenciones y obtener una hermosa vista panorámica del lugar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com