Por cuatro días locos que vamos a vivir....

3 Oct 2018 Concepción del Uruguay por Pablo Etchevers

Cosa de cordobeses

Igual de cautivantes son sus ciudades, que ofrecen distintas alternativas y nuevas experiencias. Comenzando, por supuesto, por "Córdoba Capital", la ciudad homónima de la provincia y su centro político, donde a diario se respira la idiosincrasia y la filosofía del pueblo cordobés.

Villa Carlos Paz es el imán del verano y uno de los principales centros receptivos del país durante toda la temporada estival, no sólo debido a sus increíbles atractivos naturales sino también a la gran cantidad de espectáculos teatrales que allí se ofrecen.

 

Fangio, los autos y las papas fritas

El autódromo y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio, que homenajea al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, oriundo de Balcarce, son unos de los principales orgullos de la ciudad. A estos atractivos se le suman el Parque Municipal Cerro El Triunfo, la laguna Brava y la iglesia San José, uno de sus más valiosos patrimonios arquitectónicos. Rincón ideal para descansar y conectarse con el campo, Balcarce ofrece una completa propuesta de alojamiento y gastronomía a sus visitantes.

 

Donde el mar se vuelve calmo

Compuesta por copiosos bosques y amplias y solitarias playas de arena fina, Mar de las Pampas, autodenominada "ciudad sin prisa", es el remanso de la costa atlántica, donde el visitante puede disfrutar momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural.

Enclavado sobre la ribera del mar Argentino en la provincia de Buenos Aires y a sólo 8 kilómetros de Villa Gesell, se encuentra este lugar de ensueño donde el silencio es sólo interrumpido por el estruendo del mar o el viento que azota los pinos, acacias, eucaliptos y cipreses que fueron plantados por el hombre.

 

Para los que les gusta el río

Situada sobre la margen derecha del riacho Itapé –afluente del río Uruguay–, dentro de la Cuenca del Plata, Concepción del Uruguay es una hermosa localidad de la provincia de Entre Ríos que presenta variados paisajes para realizar todo tipo de aventuras. Está rodeada por bosques, montes, arroyos y costas que la han perfilado como un auténtico producto turístico.

y hay más lugares a lo largo de toda la Argentina. 

 


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723