Todavía sigue nevando en varias ciudades de la Cordillera

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 27 Ago 2018 Autor por Pablo Etchevers

Todos los años es igual. Llega la nieve y esquiar en Argentina se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal.

Pero este año, hubo nieve en serio, como para hacer dulce. 

Sentir la nieve en polvo de Las Leñas o Penitentes. ¿Nunca lo hiciste? Te contamos que es algo único

Intérnese con sus tablas en los bosques de lengas como el que tiene el cerro Chapelco.

Sienta el viento patagónico y la belleza de una gran vista panorámica desde el cerro Catedral o simplemente déjese seducir por el extraordinario paisaje del Cerro Castor, allí donde la cordillera y el océano se funden en la ciudad más austral del mundo, la bella Ushuaia.

Deslizarse por las encrespadas pendientes de las montañas cordilleranas congrega a cientos de amantes del esquí y el snowboard en sus diferentes modalidades.

Novatos, principiantes y esquiadores experimentados, todos encuentran el lugar y el momento para dar rienda suelta a su pasión.

 

En Ushuaia sigue nevando, y hay centros de esquí y la infraestructura del Cerro Castor que satisface al público más exigente.

Hubo nieve, y todavía la hay. veremos que pasa en estos días...


A Chile por el paso internacional Hua Hum

A Chile por el paso internacional Hua Hum

Un recorrido que nos conecta con Chile y que incluye una entretenida navegación por el lago Pirehueico y nos permite conocer por dentro la selva valdiviana.

Bandurria, ave insignia

Bandurria, ave insignia

Aún antes de ser catalogada como ave símbolo de la ciudad, la bandurria ya había ganado el corazón de los sanmartinenses por su porte y presencia pacífica.

Museo Primeros Pobladores

Museo Primeros Pobladores

En una pequeña casa de madera al costado de la plaza principal se revive parte de la cultura de las antiguas comunidades que poblaron la cordillera y de los iniciadores del pueblo de montaña.

Alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com