Villa Carlos Paz, más linda que nunca. Córdoba enamora a quien llegue..

Turismo en Carlos Paz

Fecha 22 Ago 2018 Autor por Pablo Etchevers

Vinculadas a través de una moderna autopista, Villa Carlos Pazse encuentra a escasos minutos de Córdoba Capital. Esta bella ciudad es la puerta de entrada al Valle de Punilla y, sin dudas, el destino turístico más visitado de toda la provincia de Córdoba.

Su infraestructura hotelera ha logrado crecer de todas las maneras que la arquitectura se piense: cabañas boutique y complejos hoteleros de alta gama son parte de las nuevas tendencias. 

El lago San Roque baña sus costas y es ideal para la práctica de actividades recreativas y deportes náuticoscomo el canotaje, la natación, la navegación a vela o a motor y el windsurf, además de muchos otros. 

Carlos Paz es ideal para organizar paseos y excursiones con dirección a los cuatro puntos cardinales de la provincia de Córdoba. Al norte se puede recorrer todo el Valle de Punilla; al oeste se vive la aventura de transitar por Los Gigantes; al sudoeste se accede a Traslasierra por el camino de las Altas Cumbres; mientras que al sur aparecen los grandes diques y embalses, y el conocido Valle de Calamuchita.

A los hermosos paisajes de Villa Carlos Paz se suma un clima agradable todo el año, apto para la practica de trekkingmountain bike, cabalgatas, rappel y pesca de carpas y pejerreyes.

Villa Carlos Paz tiene también una actividad nocturna maravillosa.  Desde pubs y discos hasta innumerables teatros que en los últimos años han logrado devolverle la magia que alguna vez tuvo. Cines, restaurantes y confiterías son parte de los entretenimientos de los que el visitante puede disfrutar durante todo el año.

 

 

 

Una ciudad ideal para visitar con toda la familia.


Costanera sobre el lago San Roque

Costanera sobre el lago San Roque

Todo el desarrollo de la costanera es sinónimo de frescura debido a la presencia de buena vegetación y la cercanía del lago San Roque, y permite una mejor vista de las sierras y el entorno.

Rodeo al lago San Roque

Rodeo al lago San Roque

El lago San Roque ofrece costas irregulares y una ruta asfaltada que permite recorrer palmo a palmo su contorno. Sentimos curiosidad por ver con nuestros propios ojos cuáles eran sus atractivos.

A la Cascada Escondida

A la Cascada Escondida

Tras subir y bajar unas cuantas lomadas, dimos con ella. La cascada caía estrepitosamente sobre una cueva natural que forma una especie de anfiteatro, con una pequeña entrada.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com