Se viene la noche más larga del mundo

Turismo en Ushuaia

Fecha 6 Jun 2018 Autor por Pablo Etchevers

En el extremo meridional de la República Argentina, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre –que significa "bahía que mira al poniente"– de la lengua yámana.

En un marco imponente de mar, bosques, lagos y montañas, Ushuaia es una pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios para el turismo, un elegante centro comercial y una creciente actividad social y cultural.

 

Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso, las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Cerro Castor es la opción que Ushuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno.

 

Pero también hay un lugar reservado para la contemplación, como los imperdibles cruceros y expediciones que recorren islas, glaciares, bahías y acantilados. El Parque Nacional Tierra del Fuego, con típicas especies animales y vegetales e importantes testimonios de los primeros habitantes de la región, protege los lagos Fagnano y Roca, el canal y los bosques subantárticos más australes.

Por todo esto tenés que estar el 21. 


City tour por Ushuaia

City tour por Ushuaia

La experiencia en Ushuaia se retroalimenta cuando se conoce parte de la historia y sus lugares más significativos o curiosos. Propuesta de city tour.

Navegar por el Canal de Beagle

Navegar por el Canal de Beagle

Para muchos es un sueño hecho realidad: navegar por el canal de Beagle es sin duda uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad de Ushuaia.

Paseo del Fuego, paseo de compras

Paseo del Fuego, paseo de compras

La ciudad del fin el mundo muestra con satisfacción su primer shopping, un lugar para el encuentro, la última moda, el entretenimiento bajo techo y las compras en el supermercado.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com