Nunca es tarde para volver a la Villa. Si Gesell nos viera....

Turismo en Villa Gesell

Fecha 20 Abr 2018 Autor por Pablo Etchevers

Una de las ciudades balnearias más importantes a la vera del Atlántico, Villa Gesell ofrece una excelente infraestructura hotelera y de servicios turísticos tanto para el relax como para el esparcimiento.

Está ubicada en la provincia de Buenos Aires, a 350 km de Buenos Aires, Capital Federal. Una notable obra de forestación ha logrado fijar los médanos y transformar la zona en un área boscosa, donde proliferan tamarindos, pinos, acacias y eucaliptos que rodean a la moderna Villa Gesell y sus calles asimétricas y ondulantes, junto con sus innovadoras edificaciones.

El principal atractivo de Villa Gesell reside en su hermosa playa de suave declive. Los numerosos visitantes que disfrutan sus paradores con finas arenas pueden practicar beach voley, natación o actividades náuticas como jet ski, windsurf, paseos en lancha y pesca deportiva embarcada o desde la costa.

Otras opciones en Gesell son las travesías en vehículos 4x4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el circuito de la ciudad.

La vida nocturna de Villa Gesell se desarrolla en pubs, discotecas, teatros y bingos preparados para satisfacer al público de todas las edades.

Villa Gesell es el lugar donde el esfuerzo mancomunado de la naturaleza y la mano del hombre dan como resultado un hermoso sitio para descansar.


Un tótem para Gesell

Un tótem para Gesell

En el ingreso de la villa, un monumento significativo recibe al visitante y, a pesar de tener connotaciones indígenas, es una alegoría de los pioneros.

Los 3 mejores balnearios de Villa Gesell

Los 3 mejores balnearios de Villa Gesell

En las playas del centro de Villa Gesell, el tono es más divertido y alegre; más hacia los límites norte y sur, el color se vuelve más sereno, en armonía con el entorno.

Paradores de Villa Gesell

Paradores de Villa Gesell

Villa Gesell renovó y reconstruyó sus playas pensando en los cambios y efectos climáticos que se aproximan, con lo que muestra al visitante la clara intención de comenzar a mirar hacia el futuro.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com