Empieza la 44° edición de la Feria del Libro en Buenos Aires. Un Paraíso para los amantes de la lectura

Turismo en Buenos Aires

Fecha 25 Abr 2018 Autor por Pablo Etchevers

Que la Feria del Libro, como se la bautizó popularmente, se apropia de Buenos Aires durante el mes de abril es algo que sabe todo amante de la literatura. 

Como todos los años, la Feria Internacional del Libro se convierte en una pequeña ciudad dentro de otra más grande, completamente vestida de libros, colores, editoriales, viejos y nuevos escritores, lectores fanáticos y muchos otros, novatos incluso, que se acercan a ver de qué se trata. 

La idea de llegar al corazón de los lectores por parte de las editoriales presentes se vive en cada minuto, ya que la presencia de autores y escritores en contacto con el público es algo que se viene respetando desde los primeros años. 

Autores nuevos y viejos, más los clásicos como Borges, García Márquez y Cortázar que también están presentes, cuidarán como lo hacen siempre el espíritu de la buena literatura. Palabra que para el mes de abril se respira en cada stand, en cada pasillo e incluso en cada café cercano a Plaza Italia, donde a la famosa Rural han llegado los libros. 

Desde su nacimiento en el año 1975, la Feria ha tenido distintos lemas para hacer foco en discusiones y diferentes temas.

En la edición 44º  habrá autores, lectores y por supuesto la mayor cantidad de libros que se pueda imaginar. Personajes llegados de todo el mundo se dedicarán del 26 de Abril al 14 de Mayo a satisfacer las exigencias de un publico que cada día conoce y sabe más de literatura. 



 

Libros sobran, autores también, ofertas ni hablar. Desde el Quijote de Cervantes hasta Electrónica de Enzo Maqueira. ¿Existe algo más importante en la vida que leer?

No hay otra. Hay que ir

El horario es:

Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00 Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00


El Museo de la Pasión Boquense

El Museo de la Pasión Boquense

Nos dejamos llevar por el fanatismo y el barrio de la Boca nos introdujo en el Museo de la Pasión Boquense, dentro del estadio de Boca Juniors. Un lugar histórico.

Reconquista hay una sola

Reconquista hay una sola

Capital de los festejos de San Patricio cada 17 de marzo, la calle Reconquista impacta todo el año con sus tradicionales bares y su ambiente de vacaciones constantes.

Caminito, con perfume a óleo

Caminito, con perfume a óleo

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com