Oda a Brasil. ¡Bienvenidos a nuestra querida Argentina !

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 8 Jun 2017 Autor por Pablo Etchevers
Lago Traful, Villa Traful

Los brasileños lideran el listado de las 10 nacionalidades que tienen pensado visitar Argentina. Julio es el mes fuerte de vacaciones en el hemisferio norte, y en el hemisferio sur es cuando se dan las vacaciones de invierno.

Argentina posee distintos encantos para atraer al visitante en esta época del año: el noroeste, con Salta y Jujuy como destinos principales, o las Cataratas del Iguazú en el Litoral.

Hacia el sur, tanto Ushuaia como los Centros de Esquí a lo largo de toda la Cordillera de los Andes están entre los lugares más elegidos por los que vienen de otras latitudes del mundo.

Glaciar Perito Moreno, provincia de Santa Cruz

Los brasileros son los que más vendrán, ya nos conocen y saben que aquí se come bien, el alojamiento es de nivel y hay mucho para ver.

Los viajeros provenientes de Estados Unidos se ubican en el segundo puesto, buscando hospedarse en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

Cataratas del Iguazú a la luz de la luna - Misiones

En tercer lugar, quienes deciden pasar sus vacaciones de julio en nuestro país son los chilenos, seguido de los uruguayos y en quinto lugar se encuentran los españoles, que cambian sus playas sobre el mediterráneo por las ciudades de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Trineos tirados por perro en Ushuaia

Los viajeros colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos.

Alemania cierra la lista y sus ciudadanos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara entre sus principales destinos. 


Descubriendo Villa Lago Meliquina

Descubriendo Villa Lago Meliquina

Es un destino nuevo para los turistas pero espectacular para quedarse, ya sea en vacaciones o en cualquier fin de semana largo que marque el calendario.

Con mochila al hombro por los 7 Lagos

Con mochila al hombro por los 7 Lagos

Despertar a orillas de un lago junto al recorte de los bosques y las montañas es el premio que la Patagonia ofrece a quienes eligen dormir envueltos en el paisaje.

Cerro Chapelco (en invierno)

Cerro Chapelco (en invierno)

A solo 19 km de San Martín de los Andes, y hasta bien entrada la primavera, Chapelco te ofrece disfrutar de una temporada de esquí inolvidable. Mucho sol, exelente calidad de nieve y servicios...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com