Oda a Brasil. ¡Bienvenidos a nuestra querida Argentina !

8 Jun 2017 San Martín de los Andes por Pablo Etchevers
Lago Traful, Villa Traful

Los brasileños lideran el listado de las 10 nacionalidades que tienen pensado visitar Argentina. Julio es el mes fuerte de vacaciones en el hemisferio norte, y en el hemisferio sur es cuando se dan las vacaciones de invierno.

Argentina posee distintos encantos para atraer al visitante en esta época del año: el noroeste, con Salta y Jujuy como destinos principales, o las Cataratas del Iguazú en el Litoral.

Hacia el sur, tanto Ushuaia como los Centros de Esquí a lo largo de toda la Cordillera de los Andes están entre los lugares más elegidos por los que vienen de otras latitudes del mundo.

Glaciar Perito Moreno, provincia de Santa Cruz

Los brasileros son los que más vendrán, ya nos conocen y saben que aquí se come bien, el alojamiento es de nivel y hay mucho para ver.

Los viajeros provenientes de Estados Unidos se ubican en el segundo puesto, buscando hospedarse en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

Cataratas del Iguazú a la luz de la luna - Misiones

En tercer lugar, quienes deciden pasar sus vacaciones de julio en nuestro país son los chilenos, seguido de los uruguayos y en quinto lugar se encuentran los españoles, que cambian sus playas sobre el mediterráneo por las ciudades de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Trineos tirados por perro en Ushuaia

Los viajeros colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos.

Alemania cierra la lista y sus ciudadanos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara entre sus principales destinos. 


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723