3 ciudades ideales para escaparse del Carnaval

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 16 Feb 2017 Autor por Pablo Etchevers
El Centro Cívico de Bariloche

Bariloche

La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi y rodeada de montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas de la Argentina y el mundo.

Bariloche cuenta con excelente nivel en todos sus servicios: alojamientos, restaurantes y otros prestadores turísticos tienen todo preparado a la perfección para que el visitante la haga meta de sus vacaciones en cualquier época del año.

Cartelería en La Cumbrecita

La Cumbrecita

Este bello lugar de descanso y recreación, ideal para disfrutar en familia o en pareja, se ubica a 1450 msnm. y es el pueblo más alto de la provincia de Córdoba.

La Cumbrecita comenzó su desarrollo en el año 1934 en la absoluta soledad de las montañas, ríos y arroyos cristalinos en una zona tan agreste como privilegiada por sus condiciones naturales. Hoy en día, demuestra a sus visitantes que continúa con las huellas de una firme tradición innovadora, pues es el primer pueblo peatonal de la Argentina.

Para llegar a esta singular localidad se puede contratar una excursión en una agencia de turismo de Villa General Belgrano o simplemente ir con su vehículo particular.

Puerto Madryn

Puerto Madryn

Sobre el mar, Puerto Madryn recibe las aguas azules del Golfo Nuevo en la costa este de la provincia de Chubut. Se sitúa sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una visión imponente del océano Atlántico.

Uno de los atractivos turísticos que hizo conocida en el mundo esta bella ciudad es el avistaje de ballenas francas. Fundada en el año 1865 con la llegada de inmigrantes galeses, Puerto Madryn tiene una numerosa población estable y miles de turistas que la visitan anualmente

Por todo ello, continúa siendo el centro de servicios turísticos de la costa patagónica y la puerta de entrada a la inmensa Península Valdés, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Más lugares por descubrir este próximo finde largo: 

www.welcomeargentina.com/paseos.html


Cerveza Viejo Munich

Cerveza Viejo Munich

Visitamos la fábrica de cerveza Viejo Munich. Recorrimos las instalaciones y probamos el auténtico “chop” de cerveza que se elabora en el lugar. Toda una experiencia para el paladar.

Excursión a La Cumbrecita

Excursión a La Cumbrecita

A 38 kilómetros de Villa General Belgrano es posible conocer un lugar inolvidable y paradisíaco ubicado en la falda oriental de las Sierras Grandes de Córdoba, llamado La Cumbrecita.

Un pájaro canta

Un pájaro canta

En el corazón de la villa, se puede realizar una entretenida caminata para toda la familia bordeando los arroyos que atraviesan la ciudad. Con suma atención, escuchamos el cantar de las aves.

Alojamientos en Villa General Belgrano

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com