Comienza el Carnaval del País 2017, hay fiesta en Gualeguaychú!

Turismo en Gualeguaychú

Fecha 13 Ene 2017 Autor por Pablo Etchevers

El Carnaval de Gualeguaychú es considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, junto con el Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia. Este impresionante despliegue artístico posee ya más de treinta años de trayectoria, y logra encandilar no sólo a una ciudad, sino a miles de visitantes que llegan todos los años.

Pasista de comparsa en el Carnaval de Gualeguaychú

Los sábados de los meses de enero (desde el 14) y febrero (hasta el 26), la ciudad de Gualeguaychú se vestirá de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la región: el Carnaval de Gualeguaychú 2017, capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutarán del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán ante ellos en el Corsódromo local.

Carroza de Carnaval en Gualeguaychú

Durante el transcurso del también llamado Carnaval del País todos los presentes experimentan y sienten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta, liberándose de las ataduras sociales y culturales que organizan a la sociedad contemporánea.

Comparsa Kamarr en una edición anterior del Carnaval del País

En esta próxima edición 2017, el Carnaval de Gualeguaychú contará con la presencia de las comparsas Ara Yevi, Mari Mari y Kamarr. 

Y por supuesto, con el fanatismo de miles de turistas llegados de todo el país y del mundo. 

Conocé acá toda info sobre el Carnaval 2017 en Gualeguaychú, incluyendo fechas y precios de las entradas.


Visita a Nuevo Pueblo Belgrano

Visita a Nuevo Pueblo Belgrano

Es un lugar nuevo que de a poco convoca todos los fines de semana a cientos de familia llegadas de Buenos Aires y de otros puntos del litoral. Un lugar único, a minutos de Gualeguaychú.

El Corsódromo y las comparsas

El Corsódromo y las comparsas

En Gualeguaychú, el Corsódromo es un lugar de culto, como si fuese el estadio de un club de fútbol, un templo sagrado. Pero antes del show, están los preparativos de cada comparsa.

El otro orgullo de Gualeguaychú: el Ñandubaysal

El otro orgullo de Gualeguaychú: el Ñandubaysal

Es sin duda uno de los balnearios más pintorescos y concurridos que tiene el río Uruguay. Durante el verano, allí también se vive el Carnaval, pero de día…

Alojamientos en Gualeguaychú

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com