Comienza el Carnaval del País 2017, hay fiesta en Gualeguaychú!

13 Ene 2017 Gualeguaychú por Pablo Etchevers

El Carnaval de Gualeguaychú es considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, junto con el Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia. Este impresionante despliegue artístico posee ya más de treinta años de trayectoria, y logra encandilar no sólo a una ciudad, sino a miles de visitantes que llegan todos los años.

Pasista de comparsa en el Carnaval de Gualeguaychú

Los sábados de los meses de enero (desde el 14) y febrero (hasta el 26), la ciudad de Gualeguaychú se vestirá de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la región: el Carnaval de Gualeguaychú 2017, capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutarán del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán ante ellos en el Corsódromo local.

Carroza de Carnaval en Gualeguaychú

Durante el transcurso del también llamado Carnaval del País todos los presentes experimentan y sienten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta, liberándose de las ataduras sociales y culturales que organizan a la sociedad contemporánea.

Comparsa Kamarr en una edición anterior del Carnaval del País

En esta próxima edición 2017, el Carnaval de Gualeguaychú contará con la presencia de las comparsas Ara Yevi, Mari Mari y Kamarr. 

Y por supuesto, con el fanatismo de miles de turistas llegados de todo el país y del mundo. 

Conocé acá toda info sobre el Carnaval 2017 en Gualeguaychú, incluyendo fechas y precios de las entradas.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723