Otra vez la Fiesta de Disfraces: empezó en Paraná sigue en La Paz, Entre Ríos

Turismo en La Paz

Fecha 27 Oct 2016 Autor por Pablo Etchevers

¿Quién dijo que las segundas partes no son iguales o mejores que las primeras?

Si la máxima la llevamos al cine podemos encontrar continuaciones increíbles que lograron mucho público, recaudación y en algunos casos hasta que la saga original pase a segundo plano. Ni hablar de las trilogías de los últimos tiempos, que han quedado en la memoria colectiva como lo han hecho las distintas temporadas que las series de moda han impuesto a los televidentes.

La fiesta de disfraces de Paraná (para muchos la más grande del mundo) comenzó siendo un encuentro de un grupo de amigos para festejar sus cumpleaños. Hoy "la FDD", como la conocen todos, es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

En La Paz existe un lugar de similares características geográficas, frente a la belleza del río Paraná, para realizar un evento parecido, y donde “disfrazarse” es en el mes de noviembre, lo mejor que puede pasarnos.

 

En una fiesta de disfraces, los organizadores convocan a los invitados a "venir disfrazados", y muchas son las veces que se establecen de antemano las temáticas a la hora de elegir el motivo del disfraz.

En los últimos tiempos, las fiestas de disfraces han ganado lugar tanto en cumpleaños o eventos privados como en propuestas de boliches o discotecas de moda. Y esto no sólo sucede en las grandes ciudades, sino también en pequeños pueblos de todo el país.

Lo cierto es que "estar disfrazados" y todos los preparativos previos para ello, permite a quienes participen estar días preparando todo como para que ningún detalle quede librado al azar.  Y esto también se disfruta.

Detrás de un disfraz, cada sujeto se transforma en otro, y lo bueno de esto (lo muy bueno de esto en los tiempos que corren), es que no hay que tomar alcohol o usar drogas para divertirse sanamente.

Una máscara alcanza y sobra para pasarla bien, y por supuesto, muchas ganas de divertirse. 

Hoy las fiestas de disfraces llegaron para quedarse. ¿Hay algo más divertido acaso?


La otra gran fiesta de disfraces

La otra gran fiesta de disfraces

Lo que empezó en Paraná sigue en La Paz, Entre Ríos. La cita es el 25 de noviembre en La Paz, una ciudad hermosa del norte entrerriano.

Las Termas de La Paz

Las Termas de La Paz

Salud, belleza y relax ya son parte de La Paz. Desde su inauguración, las aguas termales atraen gran cantidad de turistas y habitantes de la ciudad que acuden en busca de mejoras para su calidad de vida.

Ironpaz, una carrera distinta

Ironpaz, una carrera distinta

La carrera tiene características que imponen a los corredores una exigencia física extraordinaria y la organización es tan eficiente que cada año son más los que eligen anotarse.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com