Tres lugares para "perderse" en Buenos Aires

30 Sep 2016 Buenos Aires por Pablo Etchevers

Buenos Aires es inmensa, interminable. Aquí te proponemos tres lugares únicos para visitar en la gran ciudad y disfrutar de esos imperdibles que los porteños caminan todos los días sin notar su existencia. Aquí van...

# Paseo de la historieta en San Telmo

Paseo de la Historieta - San Telmo, Buenos Aires

La infancia es simplemente volver a ser chicos. Y ahí, cualquiera sea la generación vivida, nos encontramos con aquellos personajes que lograron cautivarnos cuando éramos pibes. Hoy, en el histórico barrio de San Telmo se rinde homenaje a los maestros del humor y sus creaciones con el Paseo de la Historieta, un recorrido de esculturas por las calles de uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires.

# La Galería del Asombro, en San Telmo

La Galería del Asombro - San Telmo, Buenos Aires

Hay que entrar para entenderlo. Casi al final de la Feria de Artesanías de San Telmo, antes de llegar a la plaza Dorrego, en la calle Defensa al 1295 nos encontramos con una galería poco común. En la puerta de la Galería del Asombro nos recibe un Carlos Gardel alienígena, de color verde y con antenas en la frente. La escultura en tamaño real llama la atención de los turistas que pasan por la puerta e invita a entrar. Dentro, excentricidades de todo tipo. Únicas.

# Caminito, siempre un clásico de La Boca

Caminito - La Boca, Buenos Aires

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Y Caminito es su corazón. Ubicado en el barrio de La Boca, este pequeño pasaje resume toda Buenos Aires en sus no más de 5 cuadras.

Conocé más paseos para hacer en Buenos Aires.

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723